[Concurso cerrado]Fundación CorpArtes: Participa para ver “Always Playing” de la Orquesta Sinfónica de Londres

Ingresa tus datos de socio y estarás dentro del sorteo por uno de los 50 tickets que tenemos para ti.

Gracias a una inédita alianza entre Fundación CorpArtes y la Orquesta Sinfónica de Londres, sus contenidos musicales y educativos están disponibles por primera vez en su versión en español de manera exclusiva en la página web de CorpArtes.

Tras la exitosa primera serie de conciertos estrenados en 2020, en esta oportunidad presentan la 2da. temporada de «Grandes conciertos digitales de la Orquesta Sinfónica de Londres: “Always Playing”. Son 12 presentaciones grabadas en alta calidad por la reconocida agrupación inglesa junto a destacados músicos y directores internacionales, entre ellos Sir Simon Rattle, Sir John Eliot Gardiner, Gianandrea Noseda, Valery Gergiev y Roman Simovic. Cada concierto es introducido por uno de los músicos de la orquesta, quienes presentan y explican los diversos programas musicales.

Si quieres ganar uno de los 50 tickets digitales a sortear para presenciar este maravilloso espectáculo, sólo debes ingresar tus datos de socio y estarás dentro del concurso.

La temporada se encontrará disponible en www.corpartesdigital.cl desde el 7 de abril al 31 de diciembre. Podrás ver todas las presentaciones, las veces que quieras y en el orden que prefieras.