[Concurso cerrado]Agrega adicionales y participa por una Gift Card de $100.000 en La Vinoteca

Disfruta de un nuevo sorteo exclusivo para suscriptores. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Porque nos gusta que compartas lo bueno, ahora te invitamos a que hagas lo mismo con los beneficios de Club La Tercera. Comparte el mundo de descuentos disponibles en todas sus categorías, como Ruta Gastronómica, Tiempo Libre, Infantil, Vida Sana, Servicios y Deco, e incluso en las Ventas Especiales para socios.

Agrega hasta 4 adicionales sin costo hasta el 31 de mayo, y automáticamente estarás dentro del sorteo de una Gift Card de $100.000 que puedes canjear en maravillosos productos de La Vinoteca. ¡Una oportunidad imperdible!

Haz click aquí para agregar tus adicionales lo antes posible.

Sorteo ganador: 2 de junio 2021.

Concurso válido entre el 1 y 31 de mayo 2021. Se sorteará una gift card de $100.000 de La Vinoteca entre todos los suscriptores que agreguen adicionales, debe ser canjeada presencialmente en tiendas y excluye promociones, se aplicará sobre el precio lleno del producto. Canjeable hasta el 31 de diciembre 2021, todo de una vez. Sorteo ganador: miércoles 02 de junio de 2021. El ganador será contactado vía correo electrónico para coordinar e informar la dinámica de recepción del premio, tendrá 5 días hábiles a partir de la recepción del correo para contestar de lo contrario perderá la posibilidad de recibir el premio.