Agrega adicionales y participa por un día de relajo para 2 personas en NOI Spa

En junio te traemos un nuevo sorteo exclusivo para suscriptores. Conoce más detalles y aprovecha esta oportunidad.

¡Comparte el mundo de descuentos que te ofrece Club La Tercera! Te invitamos a extender los beneficios de tu suscripción con quien quieras y aprovechar todas las oportunidades en las categorías de Ruta Gastronómica, Tiempo Libre, Infantil, Vida Sana, Servicios y Deco, e incluso en las Ventas Especiales.

Agrega hasta 4 adicionales sin costo hasta el 30 de junio, y automáticamente estarás dentro del sorteo de un día de relajo para 2 personas en NOI Spa. Conoce sus maravillosas instalaciones, disfruta de la piscina temperada, sauna seco y húmedo ¡y vive una jornada inolvidable!

Haz click aquí para acceder directamente y agregar tus adicionales hoy.

Sorteo ganador: 8 de julio 2021.

Concurso válido entre el 1 y 30 de JUNIO 2021. Se sorteará un día de SPA para 2 personas entre las personas que agreguen adicionales, el premio incluye el uso de piscina temperada, sauna seco y húmedo en NOI SPA. La validez es de 6 meses desde la habilitación de los servicios, ya que por COVID aún no está disponible. Notificaremos al ganador cuándo empiece a operar para que puedan hacer uso del premio. Vigencia para uso: hasta septiembre 2022, a no ser que las condiciones sanitarias no lo permitan. Sorteo ganador: 8 julio 2021. El ganador será notificado mediante correo electrónico y tendrá 5 días hábiles para responder de lo contrario perderá la posibilidad de reclamar el premio. Suscriptores pueden agregar hasta 4 adicionales dependiendo su plan suscrito en http:/fidelizacion.copesa.cl/