Copesa

Wünen: Beneficios del Aloe Vera

Marca que nació en 2018 con el objetivo de volver a los orígenes, de forma que podamos confiar en los productos que aplicamos en nuestra piel.

Accesibilidad

Una marca chilena que trabaja en base a una milenaria planta, el Aloe Vera, conocida por aportar grandes beneficios para la piel. Además de proporcionar nutrición intensa y ser gran regenerador celular, restaura los tejidos dañados y favorece la producción de células nuevas.

El gel coporal Wünen refleja perfectamente estas caracerísitcas: gracias al alto contenido de este activo, tiene propiedades hidratantes, calmantes y regenerativas. Esta cualidad de hidratación profunda permite que sea posible utilizar este producto como After Sun, ya que ayuda a recuperar la humedad perdida durante la exposicion al sol, alivia el dolor de quemaduras y acelera el proceso de cicatrización. En otros casos, puedes servir para aliviar la piel despues de la depilación o el afeitado.

Desde Wünen, recomiendan guardarlo en el refrigerador y utilizarlo diariamente, sobre todo ahora en la temporada de verano.

Encántante con el trabajo de esta la marca y aprovecha el beneficio en compras online:  20% de dscto. en lociones, cremas y jabones (cód. WUNENCLT) y 10% en serum y gel (cód. WUNEN2020).

20% de dscto. en lociones, cremas y jabones (cód. WUNENCLT )y 10% en serum y gel (cód. WUNEN2020).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Wunen
Dirección
contacto@wunenchile.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 9895 3243