Copesa

Wünen: Cuidar la piel con Aloe Vera

Marca que nació en 2018 con el objetivo de volver a los orígenes, de forma que podamos confiar en los productos que aplicamos en nuestra piel.

Accesibilidad

Es conocido que esta milenaria planta proporciona nutrición intensa y es gran regenerador celular para los tejidos dañados. Sin embargo, tiene otros buenos atributos que quizás no sabías. 

El gel concentrado de Aloe Vera, por ejemplo, dispone de múltiples propiedades dermatológicas: es antiséptico natural, antiinflamatorio y elimina la suciedad de los poros. En Wünen lo ofrecen en 2 versiones: gel facial, ideal para usar después del afeitado, y gel corporal, si necesitas recuperar elasticidad de la piel. 

Si quieres, puedes complementarlo con un jabón en base al mismo activo que te ayudará a hidratar aún más la piel y dejarla muy suave. Encuentra los 3 aromas que tienen disponible: té verde, verbena & limón y almendras.

Compra tus lociones, cremas y jabones con 20% de dscto. (cód. WUNENCLT) y  por junio, aprovecha 15% de dscto. en geles y serum (cód. WUNENCLT15).

20% de dscto. en lociones, cremas y jabones (cód. WUNENCLT )y 15% en serum y gel (cód. WUNENCLT15).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Wunen
Dirección
contacto@wunenchile.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 9895 3243