Copesa

Wünen: El poder del Aloe Vera

Marca chilena que nació en 2018 con el objetivo de volver a los orígenes, de forma que podamos confiar en los productos que aplicamos en nuestra piel.

Accesibilidad

”Wünen significa amanecer en Mapudungun. Amanecer, ya que transmite la pureza y frescura que buscábamos en cada producto que desarrollamos”, explica Mylène Delaveau, creadora de esta marca chilena que nació en 2018 con el objetivo de volver a los orígenes, de forma que podamos confiar en los productos que aplicamos en nuestra piel. Y, para esto, se apoyaron en una planta milenaria y efectiva: el Aloe Vera. 

Lo más importante para este equipo es entregar soluciones reales para los problemas de la piel a los que se enfrentan las personas. Con su constante investigación e innovación además de utilizar grandes concentraciones de este elemento en sus productos, más otros potentes activos botánicos, logran un resultado único y natural, ya que no contienen químicos dañinos para la piel, y además son Cruelty Free. 

Explora los beneficios de este maravilloso proyecto con un 20% de descuento en lociones, cremas y jabones y 10% en serum y gel utilizando en tienda online los códigos WUNENCLT y WUNEN2020, respectivamente.

20% de dscto. en lociones, cremas y jabones (cód. WUNENCLT )y 10% en serum y gel (cód. WUNEN2020).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Wunen
Dirección
contacto@wunenchile.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 9895 3243
Más sobre tags principal