Copesa

Wünen: Vuelve a lo natural con Aloe Vera

Marca chilena que nació en 2018 con el objetivo de volver a los orígenes, de forma que podamos confiar en los productos que aplicamos en nuestra piel.

Accesibilidad

”Wünen significa amanecer en Mapudungun. Amanecer, ya que transmite la pureza y frescura que buscábamos en cada producto que desarrollamos”, explica Mylène Delaveau, creadora de esta marca chilena que nació en 2018 con el objetivo de volver a los orígenes, de forma que podamos confiar en los productos que aplicamos en nuestra piel.

Convencidos del poder intrínseco de la naturaleza, en Wünen utilizan el Aloe Vera, una planta milenaria y efectiva, más otros activos botánicos con propiedades especiales para la creación de productos de cosmética natural, que entregan soluciones reales para los problemas de la piel.

Uno de ellos es el gel facial concentrado de Aloe Vera. Gracias al poder antiinflamatorio de esta planta, es apto para pieles sensibles, con rosácea o acné. Es altamente hidratante, rico en vitaminas y minerales,  ayuda a eliminar manchas y acelera la regeneración celular retardando el proceso de envejecimiento.

En pieles secas, se recomienda aplicar antes de la crema facial y en pieles grasas, reemplazar por esta. Un producto para lograr resultados únicos y naturales.

Conoce los beneficios de una marca chilena excepcional con un 20% de dscto. en lociones, cremas y jabones y 10% en serums y geles utilizando en tienda online los códigos WUNENCLT y WUNEN2020, respectivamente.

20% de dscto. en lociones, cremas y jabones (cód. WUNENCLT )y 10% en serum y gel (cód. WUNEN2020).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Wunen
Dirección
contacto@wunenchile.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 9895 3243
Más sobre tags principal