Copesa

West Rent a Car: Este verano muévete con West y siéntete más seguro

El arriendo de autos se ha convertido en una gran alternativa para desplazarse por la ciudad y otros destinos. ¡Aprovecha el descuento en esta importante cadena!

Accesibilidad

Si tu destino de vacaciones es dentro de Chile, una excelente alternativa para disfrutarlas al máximo y seguro, es arrendar un auto en West Rent a Car y recorrer tranquilamente los hermosos destinos que ofrece nuestro país. 

Esta empresa lleva más de 30 años en la industria del Rent a Car y Leasing Operativo, con presencia activa de Arica a Chiloé. Su recorrido comenzó gestionando franquicias globales de Rent a Car, lo que definió el ADN de estándar internacional, distinguiéndose por el servicio de excelencia y hasta “una obsesión”, como ellos definen, por los detalles. Por eso, afirman que cada vez que eliges un West, eliges un compañero de viaje.

Además, entendiendo el momento en que vivimos y preocupados de cuidar la salud y bienestar de sus clientes, West Rent a car ha instalado, en cada uno de sus modelos, separadores entre los asientos y cuentan con todas las medidas sanitarias necesarias para asegurar la salud de todos sus clientes y trabajadores. 

Con respecto a su flota, es importante saber que está compuesta por una amplia variedad de las mejoras marcas y modelos del mercado, los que son atendidos por talleres especializados y certificados, garantizando así la satisfacción de todos sus clientes. Entre ellos, podrás elegir diésel compacto, SUV, furgones, camionetas, sedanes de lujo (Audi, Mercedes Benz, entre otros), 4×4, hatchback, etc.

El beneficio para nuestros socio no es acumulable con otras promociones vigentes.

Obtén un 50% de dscto. en arriendo de autos.
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.
West
Fono
6003002777
Más sobre tags principal