Copesa

We Are Four: Encuentra el café perfecto para tu personalidad

Atrévete a probar un café excepcional en aroma y sabor, con orígenes de Guatemala, México, Colombia, Etiopía, Malawi, El Salvador, entre otros.

Accesibilidad

¿Qué es para ti un buen café? ¿Qué te entrega este pequeño pero intenso grano? Sin duda, para muchos es una dosis de energía diaria, un momento de disfrute o hasta un buen compañero para largas conversaciones.

El café es un “must” para muchos y es por eso que te invitamos a disfrutar de la experiencia We Are Four Coffee, llena de energía, frescura y personalidad. 

Este mes, queremos que te dejes llevar por la intensidad de Plutonio, un café de excelente cuerpo, amargor fuerte y baja acidez. Y para que tu experiencia sea perfecta, te invitamos a vitrinear en su tienda online, una de las cafeteras más interesantes e ideales para Plutonio, como lo es la Moka Italiana, o, para los más aventureros, la Nanopresso. Conoce sus cuatro “personajes” tostados, todos con una personalidad única y entretenida, sin duda, encontrarás la que más se acomode a ti.

También puedes revisar su contenido en @WR4coffee, donde encontrarás desde interesantes recetas, hasta la mejor forma de disfrutar el café a tu medida. Los socios de Club tienen un 25% dcto. en cafés de 1kg y en membresías por 3, 6 y 9 meses (cód. ClubLT25) y de un 10% en artículos de preparación (cód. ClubLT10).

25% dcto. en cafés de 1kg y en membresías por 3, 6 y 9 meses (cód. ClubLT25) y 10% en artículos de preparación (cód. ClubLT10)
We Are Four Coffee
Dirección
https://www.wearefour.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Más sobre tags principal