Copesa

WaterWipes: Las toallitas más puras del mundo

Con sólo dos ingredientes, 99,9% de agua y una gota de extracto de semilla de pomelo, son las toallitas húmedas más puras del mundo.

Accesibilidad

¿Te has dado cuenta de la cantidad de ingredientes innecesarios que tienen las toallitas húmedas comunes? Con sólo dos ingredientes, 99,9% de agua y una gota de extracto de semilla de pomelo, WaterWipes son las toallitas húmedas más puras del mundo. Fueron creadas en Irlanda por un papá, Edward McCloskey, luego de que su hija sufriera una grave dermatitis de pañal.

No contienen alcohol ni perfume, lo que minimiza el riesgo de resequedad de la piel y el desarrollo potencial de dermatitis y alergias cutáneas. Además, son elaboradas con agua sometida a un proceso de 7 fases de purificación y luego envasadas en un envase completamente hermético, lo que las hace contener menos impurezas incluso que el clásico algodón con agua hervida, por eso, son recomendadas por profesionales de la salud alrededor del mundo

WaterWipes están certificadas por la Vegan Society y son las únicas toallitas en Chile certificadas por Allergy UK y la Asociación Nacional del Eccema de Estados Unidos. 

Usa tu descuento y ¡descúbrelas!

15% de dscto. en WaterWipes 60 y 28 unidades comprando en www.motherna.cl con el código WWLATERCERA
Beneficio válido del 13 al 27 de diciembre en WaterWipes 60 y 28 unidades comprando en www.motherna.cl y utilizando código WWLATERCERA.
Motherna
Dirección
https://motherna.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56225847165
Beneficios Relacionados