W Santiago: Moderna estadía

Hospédate en la habitación Wonderful, una fantasía creada por los diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverría.

Accesibilidad

Descubre un concepto único de alojamiento, basado en lo contemporáneo y experiencias vivaces. Diferentes colores y texturas te recibirán en las instalaciones de Hotel W Santiago. 

Comprometidos a proporcionar un ambiente seguro para sus huéspedes y colaboradores, es que están funcionando bajo un programa con protocolos de higiene y prevención, redefiniendo sus estándares de limpieza y seguridad para centrarse en la salud y protección de todos. Instalaciones como el WetDeck, por ejemplo, están funcionando con aforo restringido en turnos de 1 hora y sólo previa reserva en Welcome Desk. 

Hospédate en la habitación Wonderful, una fantasía creada por los diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverría, que mezcla elementos de la cultura país con detalles clásicos europeos, entretenimiento de alta tecnología e internet de alta velocidad.

Tienes dos opciones para elegir: noche de estadía por $109.000 + IVA, o la opción con desayuno por $139.000 + IVA. Haz válido el beneficio enviando credencial de socio vigente a vivian.ley@whotels.com o llamando al +56 2 2770 0025.

Tarifas especiales de estadía.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
W Santiago
Dirección
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
(2) 2770 0000
Beneficios Relacionados