Viña TerraMater: Termina el año con un tour vitivinícola

El fundo Caperana de cerca de 350 hectáreas, ubicado en Isla de Maipo, alberga el gran jardín de variedades, bodega, sala de guarda en barrica y zona de envasado de esta marca.

Accesibilidad

Las 350 hectáreas del fundo Caperana están listas para volver a recibir a los amantes de la cultura vitivinícola que quieren conocer más de TerraMater.

Desde el 1 de diciembre, se reanudan seis diferentes tours para disfrutar de la vida de esta viña: experiencias para convertirse en enólogo por un día y crear tu propia etiqueta, otras más intensas que combinan senderismo y copas, visitas informativas para conocer más sobre su historia, tradición y exclusivas cepas, entre otras.

Debido a la situación actual, la mayoría de los tours se realizan al aire libre con grupos de entre 2 a 8 personas (a excepción del Entre Viñedos) y durante las degustaciones los visitantes deben usar la copa de regalo asignada y tendrán una barrica para cada uno. 

Revisa el detalle de cada uno de estos en la página web y haz tu reserva enviando mail con tu credencial de socio vigente a reservastour@terramater.cl para obtener un 30% de descuento. 

Además, recuerda que también tienes un 20% de descuento en las etiquetas disponibles en www.EmporioTerraMater.cl enviando credencial vigente a emporio@terramater.cl. Beneficio no incluye cajas cerradas, ni aceites; aplica sólo en productos TerraMater, por unidad y vinos o espumantes. No válido sobre ofertas vigentes.

30% de dscto. en tours y 20% en productos TerraMater.
Beneficio con credencial vigente. Descuento no incluye cajas cerradas, ni aceites; aplica sólo en productos TerraMater, por unidad y vinos o espumantes. No válido sobre ofertas vigentes.
Terramater
Dirección
Balmaceda 4900, Isla de Maipo, Metropolitana de Santiago
Fono
000