Copesa

Viña Santa Cruz: Una escapada para los amantes de la cultura, naturaleza y vinos

Panoramas divertidos al aire libre, actividades en sus museos y espacios para un relajo ideal. Descubre el detalle de sus programas en su sitio web.

Accesibilidad

Si buscas una desconexión cerca de Santiago, la Viña Santa Cruz, que se caracteriza por ser un punto de relajo y diversión, ¡es perfecta! Disfruta de sus Tours y programas Full Day, como el Familiar, en donde podrán disfrutar del Museo del Automóvil y Museo del Vino, almorzar en el restaurante y degustar los vinos con el tour Gran Chamán, que incluye una visita al cerro Chamán ¡a través del Teleférico!

También, en esta particular Viña, tienes panoramas divertidos al aire libre, como paseos en bicicleta o carruajes; actividades interesantes en sus museos y espacios para un relajo ideal. Ingresa a su sitio web y descubre el detalle de sus programas, sin duda, encontrarás uno perfecto para ti.

Obtén un 10% de dscto. en los Full Days (STACRUZ10CLT) y un 20% en los tours (STACRUZ20CLT). Por otra parte, si quieres degustar en casa de sus cepas y aromas característicos, Viña Santa Cruz también tiene disponible su tienda online, en donde encontrarás todas sus variedades. Con tu credencial vigente disfruta de un 10% de dscto. usando el código SANTACRUZCLT10.

20% de dscto. en tours (cód. STACRUZ20CLT) y 10% en programas Full Days (cód. STACRUZ10CLT); 10% de dscto. en tienda online (cód. SANTACRUZCLT10)
Viña Santa Cruz
Dirección
Calle Fundo el Peral, Lolol, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
+56 9 7218 8755