Copesa

Viña Cousiño Macul: Regala algo distinto este Día de la Madre

Hasta el 9 de mayo, aprovecha la promoción que crearon especialmente para esta fecha. ¡Conoce más detalles!

Accesibilidad

¿Tu mamá es una #WineLover? Si es así, no te puedes perder la promoción especial que Viña Cousiño Macul creó para que la sorprendas con un maravilloso obsequio en este Día de la Madre.

Hasta el domingo 9 de mayo, aprovecha un 25% de descuento en la compra del pack Mamá Club La Tercera, un regalo que incluye un vino Claret de Edición Limitada, una linda copa y un cómodo descorchador.

Accede al beneficio ingresando el código MAMACLUBLTVCM al momento de realizar la compra en su Tienda Online www.cousinomacul.com.

Recuerda, además, que nuestros socios tienen un 20% de dscto. en vinos unitarios con el código LTVCM2021 (excluye vinos Jardín de Macul Cabernet  Sauvignon, Jardín de Macul Merlot, Lota y productos en oferta. Descuento no acumulable). ¡Aprovecha!

25% de dscto. en pack Mamá Club La Tercera (cód. MAMACLUBLTVCM), válido hasta 9 de mayo 2021; 20% de dscto. en vinos unitarios en Tienda Online (cód.: LTVCM2021).
Promoción pack Mamá Club La Tercera válida hasta domingo 9 de mayo de 2021. Dscto. online válido en compra de botellas individuales, no packs (ya están en descuento). Puede comprar más de una botella, pero no se hace descuento sobre descuento. Excluye vinos Jardín de Macul Cabernet Sauvignon, Jardín de Macul Merlot, Lota y productos en oferta. Dscto. no acumulable.
Viña Cousiño Macul
Dirección
Av. Quilín 7100, Peñalolen, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 23514100