Copesa

Viña Cousiño Macul: Tours vitivinícolas

Visita las cavas subterráneas, bodegas centenarias y museo de manera segura, y disfruta de una exquisita degustación de vinos.

Accesibilidad

Luego de casi 6 meses sin recibir turistas, Viña Cousiño Macul reabrió sus puertas al público con estrictas medidas sanitarias para que los visitantes puedan aprender sobre la historia de la viña y, por supuesto, disfrutar también de una buena copa de vino.

Los tours, que se realizan en su viñedo ubicado en la comuna de Peñalolén, se estructuraron para que un 85% de los recorridos sean al aire libre y puedes elegir entre las modalidades con paseo en bicicleta por el viñedo, o realizarlo simplemente a pie. 

Visita las cavas subterráneas, bodegas centenarias y museo, y disfruta de una exquisita degustación de vinos (3 a 4 copas, en base al programa que elijas). 

Ingresa a su página web y revisa los detalles del Tour Tradicional o Jardín de Macul. Haz tu reserva con anterioridad a través del sitio web, escribiendo a ventas@cousinomacul.cl o al 223514135, y aprovecha un 20% de dscto. mostrando tu credencial vigente al momento de pagar presencialmente el día del tour.

Recuerda que tienes el mismo beneficio en vinos unitarios en Tienda Online utilizando el código LTVCM2020 (excluye Jardín de Macul Cabernet Sauvignon, Jardín de Macul Merlot y Lota. Descuento no acumulable).

20% en tour Tradicional o Jardín de Macul y compras online (cód.: LTVCM2020);
Dscto. online válido en compra de botellas individuales, no packs (ya están en descuento). Puede comprar más de una botella, pero no se hace descuento sobre descuento. Excluye vinos Jardín de Macul Cabernet Sauvignon, Jardín de Macul Merlot y Lota.
Viña Cousiño Macul
Dirección
Av. Quilín 7100, Peñalolen, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2351 4166
Más sobre tags principal