Viña Cousiño Macul: Vino y tour, lo nuevo de Cousiño Macul

Disfruta con las novedosas modalidades de visita al viñedo, planeadas para los amantes de una buena copa de vino y quienes quieran vivir un recorrido único sin salir de Santiago. 

Accesibilidad

En marzo, Viña Cousiño Macul nos presenta el lanzamiento más reciente de su portafolio: Antiguas Reservas Carménère.  Esta icónica cepa, redescubierta en Chile en 1994, llega para unirse a la línea de vinos más emblemática de la viña, Antiguas Reservas, que inició el año 1927 con la cepa Cabernet Sauvignon y más de 90 años después, le da la bienvenida a esta nueva incorporación.

Proveniente del Valle del Maipo, Antiguas Reservas Carménère es un vino color rojo rubí intenso, profundo y brillante. Desde Cousiño, recomiendan acompañarlo con preparaciones de mediana intensidad o platos chilenos como un pastel de choclo, por ejemplo. Para una opción vegetariana, va perfecto con unos champiñones rellenos con queso crema y cebollín gratinados con queso parmegiano reggiano. 

No te quedes sin conocer Antiguas Reservas Carménère. En marzo, encuéntralo con  25% de dscto. por lanzamiento en Tienda Online.

Aprovecha además el beneficio exclusivo para socios Club LT: 20% de dscto. en vinos unitarios con el código LTVCM2021 (excluye vinos Jardín de Macul Cabernet  Sauvignon, Jardín de Macul Merlot, Lota y productos en oferta. Descuento no acumulable).

Tour en Viña Cousiño Macul 

En marzo podrás seguir disfrutando con las novedosas modalidades de Tours de Cousiño, planeadas para los amantes de una buena copa de vino y que quieran vivir un recorrido único sin salir de Santiago. 

En el Tour en bicicleta por el Viñedo, por ejemplo, conocerás las bodegas centenarias del siglo XIX y museo, y tendrás una degustación de 4 copas de vino. Ahora si lo prefieres, puedes convertir este paseo en una opción más familiar, ya que pueden asistir niños desde los 11 años (por un costo adicional de $7.500). Menores hasta 10 años no pagan. Eso sí, deben llevar su propia bicicleta.

Por este mes, obtén 20% de dscto. en este programa. Reserva tu cupo en la página web de Cousiño Macul y presenta credencial activa de socio el día de la visita, al momento de hacer el pago.

20% de dscto. en vinos unitarios en Tienda Online (cód.: LTVCM2021) y en Tour en bicicleta por el Viñedo.
Dscto. online válido en compra de botellas individuales, no packs (ya están en descuento). Puede comprar más de una botella, pero no se hace descuento sobre descuento. Excluye vinos Jardín de Macul Cabernet Sauvignon, Jardín de Macul Merlot, Lota y productos en oferta. Dscto. no acumulable.
Viña Cousiño Macul
Dirección
Av. Quilín 7100, Peñalolen, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2351 4166