Veo Veo: Ropa infantil Ecofriendly

Esta marca basa todo su trabajo en el concepto de Slow Fashion, y asumen este desafío utilizando materias primas producidas con el menor impacto ecológico posible.

Accesibilidad

Veo Veo Chile comienza este año presentando una nueva línea de vestuario Ecofriendly para niños y niñas. Este mes, lanzaron una cápsula de su colección Huellas que incluye seis nuevos modelos de pijamas y  accesorios como gorros, mantas, baberos, entre otras piezas a juego con los colores y figuras presentes en esos diseños 

Reafirmando su compromiso con en el concepto de Slow Fashion, el trabajo de fabricación de estas prendas se realiza utilizando materias primas producidas con el menor impacto ecológico, como algodón 100% orgánico y tintas ecológicas y biodegradables (certificación Oeko-tex) para sus lindos  estampados.

Pensando en el verano, también te recomendamos conocer los bikinis, shorts de baño, rashguards y trajes enteros para la piscina o playa, creados con poliamida reciclada hecha a partir de plástico rescatado del fondo marino y otros residuos. Tienen protección UPF 50 y son súper resistentes al contacto con el cloro de las piscinas.

Revisa el catálogo en web y utiliza el código de dscto. en tu compra.

20% de descuento con el código VEOVEOCLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Veo Veo
Dirección
https://www.veoveochile.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00
Más sobre tags principal