Copesa

Vapiano: Ricos sabores mediterráneos

En sus terrazas de Pedro de Valdivia y Parque Arauco te esperan con su destacada propuesta gastronómica, todo en un ambiente seguro y cuidado.

Accesibilidad

Con más de 180 locales en todo el mundo, Vapiano ya es sinónimo de buena mesa a la hora de comer pastas; un lugar ideal para almorzar o compartir una velada con amigos, familia o la pareja.

En sus amplias terrazas de Pedro de Valdivia y de Parque Arauco, te esperan con su destacada propuesta, que invita a sus clientes disfrutar de ingredientes selectos y a personalizar sus platos según sus gustos particulares (incluyendo también opciones veganas), todo en un ambiente seguro y cuidado. Actualmente toda la atención es a la mesa y con códigos QR.

Su sello principal es que todo se prepara fresco todos los días; ellos elaboran desde la pasta, la masa, la salsa y hasta los postres que se consumen a diario.

En su amplia oferta dominan las pastas, pero que también incluye pizzas, ensaladas, risotto, dolci y bar, ideal para aquellos que buscan vivir una experiencia culinaria distinta con un sabor tradicionalmente mediterráneo.

20% de descuento válido sólo en local.
Vapiano
Dirección
Providencia 1984, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
222335698
Más sobre tags principal