Copesa

Urban Fit: Training funcional en casa

Sigue en movimiento, conectándote con tu cuerpo y cumpliendo tus objetivos. ¡Motívate y sé parte de la familia Urban Fit! 

Accesibilidad

¿Conoces el entrenamiento funcional? Este método se enfoca principalmente en la pérdida de grasa corporal y tonificación muscular.

Nuestros amigos de Urban Fit nos compartieron una rutina para que repliques en casa, y luego te animes a unirte al plan mensual de clases online (3 sesiones por semana) que tiene un 20% de dscto. para socios Club. Envía correo con RUT de socio a contacto@urbanfit.cl o al WhatsApp +569 6454 3201 para validar el beneficio.

Rutina entrenamiento funcional

• Plancha táctica: boca abajo, apoyado en los antebrazos, debes activar (apretar) glúteos y  separar tus escápulas. Mantén tus antebrazos paralelos entre si y enfoca la mirada hacia el suelo, para evitar cualquier tensión innecesaria en el cuello. La línea de tus hombros buscará estar en línea con tus codos.

• Plancha táctica con apertura de piernas en tijera: comienza en posición de plancha táctica, donde tendrás tus piernas con una apertura alineada a la cadera. Manteniendo la postura, comienza a abrirlas de manera coordinada, para luego volver a la posición original. 

• Abdominal funcional: acostado boca arriba estira tus brazos por sobre la cabeza. Piernas y pies extendidos deben tocar el suelo. En esta posición, activa glúteos y busca quedar sentado con un impulso de tus brazos y piernas para lograr un movimiento totalmente funcional. Encuentra una posición cómoda de descanso, o una en la que tus glúteos están activados y tu espalda con ligera inclinación respecto del suelo para generar constante tensión abdominal.

• Escaladores: comienza con plancha táctica con apertura de piernas a la altura de la cadera. Logra que una de tus rodillas llegue directo al antebrazo. El reto de este ejercicio es que siempre mantengas 3 puntos de apoyo (2 manos y un pie en el suelo). Ve alternando tus piernas.

TIP: Ejecuta cada uno de los ejercicios durante 30 segundos y luego descansa por 10. Repite el set completo 4 veces, con pausas de 90 segundos entre ellos. Respeta tus propios rangos de movimiento, fuerza y ritmo de trabajo. Busca avanzar progresivamente, de menos a más.

20% de dscto. en plan mensual modalidad presencial y online (3 clases por semana).
No válido sobre otras promociones vigentes.
Urban Fit
Dirección
http://www.urbanfit.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56964543201
Beneficios Relacionados