Copesa

Urban Fit: Ejercita con un enfoque funcional y al aire libre

Sigue en movimiento, conectándote con tu cuerpo y cumpliendo tus objetivos. ¡Motívate y sé parte de la familia Urban Fit! 

Accesibilidad

¡Un gran dato para los amantes de entrenar al aire libre! Únete al training funcional de Urban Fit, donde trabajan un estilo integral, que se enfoca en la pérdida de grasa corporal y tonificación muscular. 

Por ahora están funcionando en diferentes parques y plazas de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes y Ñuñoa. Elige la sede y horario que más te acomode (de lunes a viernes durante la mañana o tarde, según el lugar) y reserva tu clase.

No olvides que sus sesiones cuentan con medidas especiales para el cuidado de todos: sólo 9 alumnos por clase en comunas en Fase 2 y un máximo de 12 en Fase 3, el coach administrará alcohol gel a todos antes de iniciar cada sesión, los implementos (pesas, conos, vallas, etc.) no se compartirán y se desinfectarán antes y después de su uso, y finalmente se demarcarán puntos de entrenamiento para cada persona con el fin de asegurar un correcto distanciamiento.

Por ser socio de Club La Tercera, puedes acceder a 20% de descuento en el plan mensual (3 clases por semana) en modalidad presencial, y también clases online. Envía un correo con tu RUT de socio a contacto@urbanfit.cl o al WhatsApp +569 6454 3201. 

20% de dscto. en plan mensual modalidad presencial y online (3 clases por semana).
No válido sobre otras promociones vigentes.
Urban Fit
Dirección
http://www.urbanfit.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56964543201
Beneficios Relacionados