Copesa

Tarjeta Unimarc: ¡Solicítala y comienza a disfrutar sus beneficios!

Una gran alianza con exclusivos beneficios y descuentos para nuestros socios. Revisa los detalles.

Accesibilidad

Si eres socio de Club La Tercera, pide tu Tarjeta Unimarc en el sitio www.tarjetaunimarc.cl y aprovecha un mundo de beneficios pensados especialmente para ti.

Podrás pagar con tu huella en supermercados Unimarc, solicitar avances y súper avances, acceder a descuentos en productos seleccionados y en cupones personalizados de la App Club Ahorro ¡y mucho más!

Además, si solicitas tu tarjeta antes del 31 de enero de 2021, obtendrás hasta $15.000 de descuento en tu primera compra. ¡Aprovecha!

Haz click aquí para solicitar tu tarjeta.

Beneficios exclusivos para socios de Club La Tercera en App Club Ahorro.
Crédito sujeto a evaluación crediticia. Oferta para aperturas realizadas entre el 02 de enero y el 31 de enero de 2021. Aperturas con cupo inferior a $100.000 el descuento será de $7.000 y cupos igual o superior a $100.000 el descuento será de $15.000. Descuento aplicable a la primera compra efectuada con la Tarjeta de Crédito Unimarc en supermercados Unimarc, la que deberá realizarse a más tardar 30 días después de la obtención de la Tarjeta. Cupón de descuento deberá descargarse en la App Club Ahorro. Ver bases legales en www.tarjetaunimarc.cl
Tarjeta Unimarc
Dirección
https://www.tarjetaunimarc.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
6003909000
Más sobre tags principal