Copesa

Tarjeta Unimarc: ¡Aprovecha un refrescante y sabroso descuento!

Si eres socio de Club La Tercera, en Unimarc dicta tu Rut en caja, paga con tu Huella o Tarjeta Unimarc y obtén este increíble descuento.

Accesibilidad

Aprovecha los nuevos beneficios y ofertas exclusivas para los socios de Club La Tercera que cuentan con Tarjeta Unimarc.

Desde el 9 de septiembre, obtén un 40% de descuento en cecinas al vacío La Preferida, La Crianza y Llanquihue, y cervezas marcas Heineken, Kunstmann y Austral. ¡Un rico !

Accede el beneficio de manera fácil y rápida. Si eres socio de Club LT, en Unimarc dicta tu RUT en caja y paga con tu Huella o Tarjeta Unimarc. ¡Apúrate! Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de octubre.

Si aún no tienes Tarjeta Unimarc, haz click aquí para solicitarla y comienza a disfrutar de las promociones especiales pensadas para tí.

40% de dscto. en cecinas al vacío La Preferida , La Crianza y Llanquihue y cervezas Heineken, Kunstmann y Austral.
Oferta dirigida exclusivamente al destinatario de esta comunicación, que copulativamente sea titular de la tarjeta Unimarc y suscriptor del Club La Tercera al 26 de Agosto de 2020, que dicte su rut en caja y adquiera entre el 9 de septiembre y el 31 de octubre de 2020, Cecinas al vacío de las marcas: La Preferida, La Crianza y Llanquihue y Cervezas: Heineken, Kunstmann y Austral; con Huella o Tarjeta Unimarc. No acumulable con otras ofertas o promociones. Descuento aplicable a sólo una compra, con boleta y hasta un máximo de 10 unidades por producto. Bases en www.tarjetaunimarc.cl
Unimarc
Dirección
www.unimarc.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
6003909000
Más sobre tags principal
x