Copesa

Uncle Fletch: Un delivery con historia y ¡muchos sabores!

“Just Burgers&Beers”, esa es la experiencia de este lugar: hamburguesas preparadas con ingredientes seleccionados para replicar la receta del Tio Flecth y refrescantes schops de la cuidada selección de cerveza craft chilena o internacional.

Accesibilidad

Todo el sabor y la tradición de Uncle Fletch, nació en un pequeño pueblo de Texas, gracias a la pasión y el talento de Fletcher Davis.

Un día, para impresionar a sus compañeros de trabajo con un almuerzo diferente y rico, tomó carne molida aderezada con especias y la puso dentro de dos trozos de pan con verduras frescas y una salsa casera… ¡fue todo un éxito! Así es como Davis ganó popularidad  y se conviertió en todo un ícono gastronómico de su época y hasta el día de hoy, siendo el símbolo de un restaurante cuya arquitectura recuerda los Estados Unidos de la revolución industrial: el Uncle Fletch.  

“Just Burgers&Beers”, esa es la experiencia de este lindo lugar, cada hamburguesa es preparada con ingredientes seleccionados para replicar la receta del Tio Flecth, y que hasta la fecha sigue generando “el amor a primer mordisco”. Y si eres amante de la cerveza, también podrás probar refrescantes schops de la cuidada selección de cerveza craft chilena o internacional, así es como tu experiencia se completa de la manera perfecta.

Aprovecha desde este mes un 15% de descuento en su delivery con el código UNCLECLT15 comprando en su web.

15% de descuento en delivery utilizando el código UNCLECLT15 en web
Uncle Fletch
Dirección
https://delivery.uncle-fletch.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000