Copesa

Un Toque Chile: Navidad para todos con sorpresas y amor

Estas hermosas cajas de desayuno serán el regalo ideal para despertar a quién más quieres de una manera muy especial.

Accesibilidad

Elisa y Fernanda, las creadoras de Un Toque Chile, se han preocupado siempre de entregar un detalle lindo a todo quien es celebrado. Esta Navidad no quisieron quedar fuera y es por eso que crearon una versión exquisita del clásico dulce de estas fechas: el Pan de Pascua.

En su tienda online, podrás comprar esta rica versión, la cual tiene frutos secos y ¡chips de chocolate! Para muchos este Pan de Pascua es realmente perfecto y no cabe duda, ya que su sabor es increíble.

Desayunos sorpresas

Y si quieres sorprender a alguien especial, en www.untoquechile.cl podrás encargar el tuyo. Con una presentación  delicada y hermosa, se robará el corazón de tu ser querido.

Dentro de las cajas de desayuno, encontrarás un  mix de productos de elaboración chilena, como croissant queso-jamón, brownies, medialunas, tartaleta de nuez y jugo. Pero, además de sorprender con productos dulcemente frescos, puedes personalizar tu sorpresa con un lindo regalo de alguna pyme   chilena, con productos como libretas ilustradas, teteras enlozadas, velas orgánicas o cervezas artesanales.

Contáctalos a través de su Instagram @untoquechile y haz tu pedido con un 15% de descuento. Beneficio no aplica a desayunos + regalos.

15% de descuento en cajas de desayuno (No aplica a desayunos + regalos)
Un Toque Chile
Dirección
https://www.instagram.com/untoquechile/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Beneficios Relacionados