UDD: «Storytelling: Es tiempo de contar nuevas historias»

Un taller online que entrega nuevos lineamientos sobre el Storytelling como herramienta para modificar el comportamiento de las personas, a través de relatos con sentido. 

Accesibilidad

En este último tiempo, con los diversos acontecimientos que hemos vivido como sociedad, todo ha cambiado, incluso el modo de comunicarnos. 

Con esto, hemos comprendido que cada uno de los relatos tiene la misión de generar un sentido en las personas, ya que lo único que puede hacer que estas se adhieran a un mensaje, es una historia y la forma en que esta se cuenta. De ahí nace la importancia de Storytelling. 

Para profundizar más en este interesante tópico, la Universidad del Desarrollo presenta el taller “Storytelling: Es tiempo de contar nuevas historias”, un curso online tiene como por objetivo entregar nuevos lineamientos sobre el Storytelling como herramienta para modificar el comportamiento de las personas, a través de relatos con sentido. 

Iniciando el martes 27 de octubre, consta de 6 módulos (1 por semana) con clases que se realizarán los días martes a las 18:30 horas, entre ellas, El poder del storytelling, Neuroquímica del Storytelling, Construcción de línea narrativa, Cómo crear relatos con sentido, Storytelling Organizacional y Político y Branded Content, y estarán a cargo de los  profesores Claudio Seguel, Alberto López-Hermida y Alejandro Trujillo. 

Los socios de Club La Tercera, tienen un 20% de descuento en el valor total del curso. Quienes quieran ser parte de esta experiencia, deben enviar un correo postgradocomunicaciones@udd.cl con el rut de socio y así hacer válido el beneficio.

20% de descuento en el valor total del curso.
UDD Storytelling
Dirección
postgradocomunicaciones@udd.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal