Copesa

Tu Kaleidoscopio: Creatividad y mucha diversión

Entretenidas y lúdicas ideas para que tus hijos tengan jornadas súper creativas. ¡Conócelas todas!

Accesibilidad

Para este año, nuestros amigos de Tu Kaleidoscopio lanzaron un kit edición especial DIY (“Do it yourself” o “hazlo tú mismo”) para que niñas y niños puedan fabricar un regalo súper especial. 

La idea es que con diversos materiales decoren un delantal para su Súper Papá y, además, completen una bonita tarjeta de felicitaciones, todo esto personalizado 100% a su estilo. Además del delantal, el set incluye pinturas de colores, un pincel, dibujos para calcar, plumones permanentes, materiales para la tarjeta, pegamento e imanes para dibujar.

En junio, este novedoso producto tiene un valor especial para los socios de Club: $10.000 (p. ref.: $12.500). ¡Pide el tuyo con tiempo! Sólo debes escribir al correo contacto@tukaleidoscopio.cl y adjuntar credencial de socio vigente. 

Más ideas para divertirse en casa

Si no has escuchado antes de los Kaleidopacks, te contamos que son muy buena opción para garantizar la diversión de tus pequeños. Con ellos, realizarán diversas actividades y manualidades. ¡Hay para todos los gustos!

Los exclusivos del mes con un 15% de dscto. son: Atrapasueños, Figuras de madera para pintar y Notebook, un diario de cuarentena. Los otros packs disponibles siguen con un 10% habitual.

Recuerda también el beneficio en los cumpleaños virtuales, para que tus regalones vivan el mismo entusiasmo que en una clásica fiesta, pero de una ingeniosa forma adaptada a los tiempos actuales: se envían las invitaciones digitales con fecha y hora del evento y cada invitado recibe en su casa un set con materiales para realizar una entretenida actividad en conjunto a través de la plataforma Zoom.  Obtén 15% de dscto. en este servicio (mínimo 10 niños) o, si lo prefieren, también tienen la opción de recibir sólo los sets de actividades para que celebren como más les guste (descuento aplica según packs). Contáctalos al mail para más detalles. 

Precio especial kit DIY; 15% de dscto. en Cumpleaños virtuales; 15% en Atrapasueños, Figuras de madera para pintar, Notebook y 10% en otros Kaleidopacks disponibles.
Beneficios válidos por junio. No acumulable con otras promociones vigentes.
Tu Kaleidoscopio
Dirección
Salvador Izquierdo 1849, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 999 4568
Beneficios Relacionados