Copesa

Tu Kaleidoscopio: ¡Aprender y divertirse!

Entretenidas y lúdicas ideas para que tus hijos tengan jornadas llenas de diversión. ¡Conoce los talleres de enero!

Accesibilidad

Comienza un nuevo año junto a Tu Kaleidoscopio, quienes siguen sorprendiendo con nuevas experiencias para que niños y niñas potencien todas sus habilidades creativas.

Este mes inscríbelos en la Colonia de Verano, un taller online de vacaciones que se realizará del 4 al 29 de enero, donde tus pequeños tendrán la oportunidad de aprender sobre varias temáticas y divertidas disciplinas (Taekwondo, baile, cocina, cuentos y ciencias) en sesiones especiales de una hora que se realizarán a través de la plataforma Zoom. Además, recibirán el Kit Taller de Vacaciones que incluye diferentes materiales para realizar dichas experiencias. 

Si eres socio de Club La Tercera, puedes acceder a un 10% de dscto. sobre el valor semanal (4 días; val. ref.: $35.000 por niño/a). El costo de despacho del kit es adicional.

Talleres semanales online

Si tus pequeños prefieren enfocarse en una sola actividad, una buena opción es que sean parte de los talleres temáticos virtuales: cursos de ballet, ilustración, robótica, entre otros.

El programa consta de una matricula mensual, que comprende 4 sesiones de talleres temáticos (una por semana). En este caso, el descuento exclusivo para socios de Club es de un 10% sobre el valor lista. 

¡Nuevos Kaleidopacks!

Como cada mes, los clásicos kits de manualidades son perfectos para que tus niños vivan una jornada de máxima creatividad.  En enero, pide el kit de verano con un 10% de descuento sobre el valor referencial (despacho adicional). ¡Reserva el tuyo con tiempo!

Haz válido cualquiera de los beneficios enviando correo a contacto@tukaleidoscopio.cl con credencial de socio vigente.  ¡Aprovecha!

10% de dscto. sobre valor semanal (4 días) Colonia de Verano; 10% sobre valor de lista Talleres semanales online; 10% en Kaleidopacks.
No acumulable con otras promociones vigentes.
Tu Kaleidoscopio
Dirección
Salvador Izquierdo 1849, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 999 4568
Más sobre tags principal