Copesa

Tu Kaleidoscopio: Un mundo de diversión

Entretenidas y lúdicas ideas para que tus hijos tengan jornadas súper creativas. ¡Conoce los nuevos Kaleidopacks y cumpleaños virtuales!

Accesibilidad

Ahora que estamos full time en casa, encontrar dinámicas que entretengan a los pequeños luego de sus respectivos horarios de estudio puede volverse una tarea difícil. Pero si cuentas con los novedosos Kaleidopacks ¡la diversión está más que garantizada! 

Estos kits son experiencias y manualidades que pueden realizar junto a la familia o solos, ya que hay actividades para todos los gustos y edades.

En abril aprovecha un 15% de descuento en set Atrapasueños, Figuras de madera para pintar y Notebook, un diario de cuarentena. Los otros kits disponibles se mantienen con un 10%. Asegura el tuyo enviando correo con tu credencial de socio a contacto@tukaleidoscopio.cl.

Experiencias digitales ¡súper especiales!

No dejes de celebrar a tus regalones en su día favorito del año. En los cumpleaños virtuales de Tu Kaleidoscopio los niños y niñas pueden vivir el mismo entusiasmo que en una clásica fiesta, pero de una ingeniosa forma adaptada a los tiempos actuales.

Todo comienza cuando se envían las invitación digitales a los amigos del festejado con fecha y hora del evento. Luego, cada invitado recibe en su casa un set con materiales para que puedan realizar una entretenida actividad en conjunto a través de la plataforma Zoom. Se reúnen todos por 60 minutos junto a una monitora, quien irá guiando la celebración. ¡No faltará el esperado momento de cantar el Cumpleaños Feliz! 

Ahora, también tienen disponible la opción de entregar sólo packs de actividades y así ellos celebran como quieran. Obtén 15% de descuento en este servicio.

15% de dscto. en Sets Atrapasueños, Figuras de madera para pintar, Notebook y 10% en otros Kaleidopacks disponibles; 15% de dscto. en Cumpleaños virtuales.
No acumulable con otras promociones vigentes.
Tu Kaleidoscopio
Dirección
Salvador Izquierdo 1849, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 999 4568
Beneficios Relacionados