Copesa

Torreón de Paredes

Descubre estos vinos de origen. exclusivos y de calidad mundial. Destaca su Merlot, considerado continuamente como uno de los mejores de Chile, entre otros.

Accesibilidad
Obtén un 30% de descuento en vinos con el código CLUBLT2020 en www.torreondeparedes.cl

En el corazón del Valle del Alto Cachapoal, anidada al pie de la Cordillera de Los Andes, desde 1979, Torreón de Paredes da vida a los vinos más vibrantes y reconocidos de este famoso terruño.

Con inmejorables condiciones geográficas y climáticas y una producción vitivinícola con certificación de sustentabilidad, Torreón de Paredes ofrece vinos de origen exclusivos y de calidad mundial. Destacan dentro de sus vinos el Merlot, considerado continuamente como uno de los mejores de Chile al igual que el Sauvignon Blanc, vino que representa toda la frescura de un vino que nace al pie de Los Andes. Su vino icono, Don Amado, es un vino con historia y siempre considerado dentro de los grandes vinos tintos iconos de Chile.

Torreón de Paredes elabora sus vinos de manera moderna con profundo respeto por el medio ambiente y su entorno social, exportando sus vinos a más de 20 países alrededor del mundo. Su filosofía de producción está enfocada en la calidad y en obtener vinos frescos y balanceados para disfrutar con la mejor gastronomía. Torreón de Paredes: “Vinos nobles por naturaleza”.

Obtén un 30% de descuento en vinos con el código CLUBLT2020.

Instagram: @torreondeparedes

Facebook: Torreón-de-Paredes-198747283492582 

Torreón de Paredes
Dirección
Torreón de Paredes, Rengo, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
+569 92742137
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.