Todo Plantas: Dale aire y vida a tus ambientes

Te invitamos a conocer uno de los viveros online con mayor presencia en el país durante el último año.

Accesibilidad

Un lindo toque que nunca puede faltar en tu casa son las plantas y flores, porque a parte de ser lindas, le brindan alegría y vida a tu hogar.

Para ayudarte con esto, te invitamos a conocer  TodoPlantas Chile, uno de los viveros online con mayor presencia en el país durante el último año; su servicio incluye despachos a domicilio en gran parte de la Región Metropolitana.

Este emprendimiento nacional, cuenta con una gran variedad de plantas de interior y exterior, además de tener una serie de ofertas diarias, promociones y concursos con el fin de mantener una estrecha relación con sus seguidores y clientes.

Durante el mes de febrero estarán con la campaña del Mes del Amor, otorgando un 15% de descuento a los socios del Club La Tercera, por compras superiores a $10.000 (promoción no acumulable a otros descuentos).

Entonces visita su tienda online www.todoplantaschile.cl y revisa todos sus ejemplares disponibles. También los puedes encontrar en sus distintos canales de venta tales como su cuenta de Instagram @TodoPlantascl, también en Facebook/todoplantas.

Para más información puedes enviar un correo electrónico a ventas@todoplantaschile.cl e identificarte como socio de nuestro Club para obtener tu descuento.

15% de dscto. por compras superiores a $10.000
Beneficio válido por compras superiores a $10.000. Promoción no acumulable a otros descuentos.
Todo Plantas
Dirección
https://www.instagram.com/todoplantascl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56945020908
Más sobre tags principal