Copesa

Time Books: Aprendizaje para toda la vida

Time Books ofrece un completo catálogo de libros ilustrados y grandes historias para potenciar la lectura y el conocimiento de los más pequeños.

Accesibilidad

Orientados a fomentar la lectura y el conocimiento de niños y niñas en etapa preescolar y escolar, Time Books entrega material de calidad de editoriales seleccionadas, en español e inglés, para que los pequeños aprendan pero, además, se adentren en historias inolvidables que los transportarán a mundos increíbles.

Revisa el catálogo completo en su sitio web; encontrarás todas sus categorías con varias recomendaciones por edades. No olvides utilizar el código de descuento al realizar tu compra y pedir envío a tu domiclio. ¡Cuentan con despacho a todo Chile!

El huerto del abuelo (3 a 10 años)

En esta hermosa historia, ahora en español, desde principios de la primavera hasta finales del verano seguirán a Billy mientras ayuda a su abuelo en su huerto. Juntos, cavan la tierra, siembran hileras de semillas y las mantienen regadas y a salvo de las babosas e insectos. Finalmente, cuando llega el momento de la cosecha, pueden recoger todas las verduras y frutas que han cultivado.

Los pequeños se encantarán con el poético lenguaje de esta historia y sus cálidas ilustraciones, ¡mientras captan la emoción de ver las cosas crecer!

Chicos Mindful (+4 años)

50 actividades para la calma, la armonia y la paz. Mindful Kids incluye un mazo de actividades de mindfulness único, para niños y niñas a partir de los 4 años. Tiene 5 categorías de tarjetas, diseñadas para cada actividad del día. Las 50 tarjetas y el folleto instructivo incluyen consejos para una amplia gama de habilidades y sus ilustraciones a todo color, en ambas caras,  proporcionan pasos fáciles de seguir.

Este mazo es una herramienta inclusiva para alimentar la paz y la fortaleza interna.

20% de descuento en tienda online usando el código CLUBTIMEBOOKS
No acumulable con otras promociones o descuentos.
Time Books
Dirección
Av. La Dehesa 1844, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
5622453 3645
Beneficios Relacionados