Copesa

Time Books: Aprendizaje e historias inolvidables

Time Books ofrece un completo catálogo de libros ilustrados y grandes historias para potenciar la lectura y el conocimiento de los más pequeños.

Accesibilidad

Los libros son mágicos, abren la puerta a mundos increíbles que marcan distintas etapas de la vida. Además, la lectura es muy importante en el desarrollo de los niños, ya que les permite desarrollar su imaginación y capacidad de aprendizaje, entre otros beneficios.

Bellamente ilustrados, los nuevos libros de Time Books son una motivación para que los pequeños se interesen por esta actividad y se adentren en este fantástico mundo.

La colección Story Time, con títulos como “La flor más bonita”, “El mejor lugar es el hogar”, “El árbol de libros”, la selección de “Niños mindful”, “El huerto del abuelo” y más, nos presentan maravillosas historias para que padres e hijos puedan conversar sobre emociones, valores, entre otras temáticas.

En su sitio web encontrarás categorías con recomendaciones por edad y hasta los 12 años, tomos juveniles, libros en inglés y novedades. ¡Revisa más en línea! Y no olvides utilizar el código CLUBTIMEBOOKS al momento de hacer tu compra.

20% de descuento en tienda online usando el código CLUBTIMEBOOKS
No acumulable con otras promociones o descuentos.
Time Books
Dirección
Av. La Dehesa 1844, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
5622453 3645
Más sobre tags principal