Copesa

Time Books: curiosidad de niños, historias inolvidables

Time Books ofrece un completo catálogo de libros ilustrados y grandes historias para potenciar la lectura y el conocimiento de los más pequeños.

Accesibilidad

Los libros son mágicos, abren la puerta a mundos increíbles que marcan distintas etapas de la vida. Además, la lectura es muy importante en el desarrollo de los niños, ya que les permite desarrollar su imaginación y su capacidad de aprendizaje, entre otros beneficios.

Para lograr esos objetivos, Time Books tiene disponible una selección de fascinantes libros infantiles, y otros con entretenidos desafíos para tus hijos.

En “Misión Historia”, por ejemplo, podrán viajar en el tiempo y resolver temas de la vida en la Edad Media, la antigua Roma, Grecia y Egipto. En este libro las páginas no se leen por orden, sino que irán adelante y atrás a medida que vayan superando una serie de pruebas; algo parecido a los tres tomos de “Misión Ciencia”, donde deberán resolver problemas usando los conocimientos en esta materia, entre ellos, de materiales y reacciones químicas, planetas y el sistema solar, seres vivos, hábitats y medio ambiente, entre otras temáticas.

Lo bueno es que, si llegan a necesitar una pequeña ayuda, pueden consultar el glosario que se encuentra al final de los capítulos.

Ahora si prefieren un misterio matemático, en “Búsqueda Matemática: El Planeta de los Acertijos” son ellos mismos quienes deciden cómo se va a desarrollar la historia, luego de ir completando las misiones. 

¡Revisa más novedades en su página web! No olvides utilizar el código CLUBTIMEBOOKS al momento de hacer tu compra.

20% de descuento en tienda online usando el código CLUBTIMEBOOKS
No acumulable con otras promociones o descuentos.
Time Books
Dirección
Av. La Dehesa 1844, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
5622453 3645
Más sobre tags principal
x