Tigre Bravo: Reinventarse y seguir sorprendiendo a los comensales

No dejes de probar todas las exquisiteces de esta carta, ahora desde casa, con el delivery de Tigre Bravo.

Accesibilidad

Emilio Peschiera, el reconocido Chef Peruano, el año pasado nos sorprendió con su nuevo proyecto, Tigre Bravo, un lugar en donde disfrutas de un ambiente relajado, colorido y sabroso.

Como muchos de sus colegas, Emilio tuvo que pensar en cómo mantener vivo su sueño, con un presente nuevo y desafiante. Sabemos que para muchos restaurantes o emprendimientos gastronómicos, este tiempo ha sido difícil. Algunos de ellos se han visto obligados a apagar sus cocinas, a reducir su tan preciado equipo o a reinventarse bajo presión.

Es por eso que quisimos hablar con el fundador de la Cocina Peruana en Chile, para que, desde su larga experiencia, pueda explicar algunas de sus fórmulas para enfrentar los obstáculos en el rubro.

Emilio Peschiera: Cuidar la sazón y presentación de la carta

¿Cómo te reinventaste nuevamente para poder seguir entregando los exquisitos sabores de tu cocina durante esta pandemia?

Luego de vivir épocas difíciles con mis otros restaurantes, reemprendí con Tigre Bravo, logrando resultados insospechados, hasta que llegó la Pandemia. Si bien el proyecto contemplaba el Delivery, no lo teníamos implementado, pero nos pusimos a trabajar rápidamente y ya llevamos dos meses activos, confiamos en un crecimiento en lo que queda del año.

¿En qué se debe trabajar para que un restaurante siga funcionando con los mismos niveles de calidad, pero en formato delivery?

Se debe ser muy cuidadoso en lo que se entrega, la sazón, temperatura y presentación. Debemos pensar que la experiencia gastronómica se trasladó a la casa, por lo que quien recibe la comida tiene mayor observación al detalle y calidad del producto. Además, de tener un cuidado extremo en el sabor y presentación, se debe otorgar una sensación de higiene al cliente, así confiará, le gustará y nos pedira nuevamente. 

¡Aprovecha tu descuento con Club!

Con tu credencial vigente, pide con un 15% de descuento cualquiera de las exquisiteces de la carta delivery. Usa el código TIGREBRAVOCLT15 en su página web ¡y listo! Lleva a tu casa toda la sazón del Perú con Tigre Bravo.

15% de dscto. en delivery con código TIGREBRAVOCLT15
Tigre Bravo
Dirección
Andrés de Fuenzalida 48, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56232872837
Más sobre tags principal
x