Copesa

Tierra Hotels: El descanso que mereces

Con destacadas propiedades en San Pedro de Atacama, Chiloé y Torres del Paine, Tierra Hotels se ha preparado para recibir huéspedes a partir del 14 de diciembre. 

Accesibilidad

El deseo de viajar, salir de la rutina y compartir con la familia se ha intensificado después de estos meses de confinamiento.

Hoy, el turista nacional quiere volver a viajar, reconectarse con la naturaleza y vivir nuevas aventuras. Y para eso, en Tierra Hotels, con destacadas propiedades en San Pedro de Atacama, Chiloé y Torres del Paine, se ha preparado para recibir huéspedes a partir del 14 de diciembre. 

Con un servicio cercano, un variado programa de excursiones, deliciosa gastronomía local y rigurosas medidas de seguridad, Tierra Hotels ofrece una experiencia única. Y en su programa all inclusive -que incluye alojamiento, traslados, comidas y excursiones-, permite que sus huéspedes no tengan que preocuparse de nada más que disfrutar. 

Con un 10% de descuento para nuestros socios, es una gran oportunidad para conocer estos hoteles de prestigio internacional. De hecho, los tres hoteles Tierra -Tierra Atacama, Tierra Chiloé y Tierra Patagonia- fueron destacados en el más   reciente ránking de la revista de viajes Condé Nast Traveler, siendo elegidos dentro de los 25 Mejores Resorts de Sudamérica 2020. 

Conoce más sobre sus programas en www.tierrahotels.com.

10% de descuento en programa All Inclusive
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Tierra Hotels
Dirección
info@tierrahotels.com , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
800914249
Más sobre tags principal