Copesa

Tienda Cresso: Producidos con energía solar

Aquí encontrarás la marca CorporeSano, con productos naturales producidos con energía Fotovoltaica, y las novedades de Strategy.

Accesibilidad

En la tienda Cresso encontrarás la marca CorporeSano que destaca, entre otras cosas, por ofrecer productos naturales producidos con energía Fotovoltaica de propia producción, lo que permite reducir el CO2 en el medio ambiente, iniciativa que se suma a otras garantías de preservación medioambiental, como el uso de ingredientes ecológicos y veganos y el balance neutral de CO2 de sus productos.

La planta de producción de esta marca, está recientemente certificada por la prestigiosa organización Ecocert para la producción de cosmética natural y ecológica. 

Por otra parte, es importante mencionar que CorporeSano cuenta con una amplia variedad de productos para ellas y ellos, como tónicos para la piel, champu y acondicionador, geles y cremas corporales, crema dental, desodorantes, aceites, colonias, mascarilla facil y exfoliante, entre otros; y todos elaborados con extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados, además de tener envases ligeros, ecológicos y reciclables. Así mismo, evitan el uso de siliconas, aceites minerales y conservantes parabenos y ninguno de sus productos ha sido testados en animales. 

Aprovecha un 15% de descuento en los productos de esta marca y también en Strategy,  ingresando código TIENDACRESSOCLT en su sitio web.

15% de dscto. en productos marcas CorporeSano y Strategy utilizando código TIENDACRESSOCLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Tienda Cresso
Dirección
https://www.instagram.com/tiendacresso/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados