Copesa

THINKey: Descubre la Ciencia junto a toda la familia

Con su renovada plataforma, THINKey Classroom, podrán aprender desde casa ¡con clases online para toda la familia!

Accesibilidad

¡Conoce lo nuevo de THINKey School! En marzo presentan su renovada plataforma para estudiantes, THINKey Classroom, una nueva forma de aprender desde casa.

Las clases se basan en el aprendizaje STEAM, metodología que integra Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, la cual ayuda a que los estudiantes mejoren sus conocimientos (contenido ajustado al currículum que exige el MINEDUC) y desarrollen habilidades  importantes como comunicación, pensamiento crítico, colaboración y creatividad. Además, también potencia la participación de las familias en este proceso.

¿Cómo acceder?

Ingresen a www.thinkeyschool.com, regístrense con un correo electrónico y agreguen hasta 3 personas del grupo familiar. Accederán inmediatamente a un curso gratuito para descubrir más sobre Ciencia en familia.

A partir de ahí,  pueden comprar a través de la plataforma cursos de pago de aprendizaje sincrónico, como Aventuras THINKey, y asincrónico, para que puedan ir a su propio ritmo. Lo mejor, es que pueden compartir el contenido con  todas las personas que añadieron a la cuenta.

Por ser socio de Club La Tercera, tienes un 20% de descuento en clases online ingresando el código THINKEYCLT al momento del pago.

20% de dscto. en clases online con el código THINKEYCLT
Descuentos con el código THINKEYCLT. No válido sobre otras promociones vigentes.
THINKey steam
Dirección
Almirante Zegers 672 Providencia Santiago, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
2322 07443
Beneficios Relacionados