Copesa

THINKey: Ciencia para los más pequeños

Observar y descubrir de la mano con la ciencia y el arte es como en THINKey buscan entretener y educar a menores de 5 a 12 años ¡ahora con clases online!

Accesibilidad

En THINKey desarrollan habilidades para el siglo veintiuno. A través de su plataforma online THINKey School, promueven el aprendizaje STEAM: metodología que integra Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas y permite que los estudiantes desarrollen creatividad y flexibilidad para resolver un problema a través de diferentes medios.

Su programa “Entornos de aprendizaje guiados por videoconferencia” se basa en 2 elementos: clases en vivo a través de Google Meet (o “salones virtuales” a los que se puede acceder dentro del mismo navegador, sin necesidad de tener que bajar otros programas) y contenido interactivo para los estudiantes, donde pueden ver clases, evaluaciones y videojuegos.

Entre algunos de los cursos que puedes encontrar están Academia STEAM, Lenguajes Digitales, Diseño de Videojuegos y Teatro de ciencia ficción.  Revisa más detalles e inscríbete en www.THINKeyschool.com.

Aprovecha un 20% de descuento en clases online y, además, en la compra de cajas de experimentos en su web www.thinkey.cl ingresando el código THINKEYCLT

20% de descuento en clases online y cajas de experimentos con el código THINKEYCLT
Descuentos con el código THINKEYCLT. No válido sobre otras promociones vigentes.
THINKey steam
Dirección
Almirante Zegers 672 Providencia Santiago, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
2322 07443
Más sobre tags principal