Copesa

The Power of Food: Una avena integral, nutritiva ¡y sin gluten!

Con una producción respetuosa y sumamente cuidadosa, The Power of Food entrega a las familias un alimento sano, nutritivo y 100% libre de gluten.

Accesibilidad

“Más que un producto, es una solución de vida”, menciona Ana Riffo cuando piensa en su emprendimiento familiar: The Power of Food. Tras vivir el  difícil proceso de la intolerancia alimentaria de sus tres hijos, siempre ha estado buscando una dieta equilibrada y completa, y la avena era una arista sumamente importante en ella. Pero, luego de descubrir, también, la intolerancia al gluten  de uno de sus hijos, un problema se presentó: no podían consumir cualquier avena, necesitaban una sin gluten. 

En el mercado no encontraron precios accesibles y luego de una conversa cotidiana, nació la idea de empezar este proyecto. Con una producción respetuosa y sumamente cuidadosa, The Power of Food entrega a las familias un alimento sano, nutritivo y 100% libre de gluten. ”Siempre pienso que la persona que va a consumir nuestra avena, es uno de mis hijos”, resalta Ana Riffo, para comentar que en casa lote de la producción se preocupan de obtener la certificación necesaria, para que así, puedan entregar un alimento confiable y seguro, ¿qué mejor?

Entonces, si buscas agregar a tu dieta diaria un elemento nutritivo, integral, alto en fibra y no procesado, te recomendamos la avena The Power of Food. Usa el código POWERCLT25 y obtén un 25% de dscto. en su formato de 6 kilos, que viene con una útil bolsa de género.

25% de dscto. en formato de 6 kilos con el código POWERCLT25
The Power Of Food
Dirección
https://www.thepoweroffood.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados