Copesa

THE EDIT: Feria de hombres en Casacostanera

Te invitamos a revisar nuestra web durante el mes de junio, para que vayas conociendo detalles del evento, descuentos y más.

Accesibilidad

The Edit es la primera feria para hombres que se hará en Casacostanera, en la comuna de Vitacura, donde se podrán encontrar los mejores regalos para celebrar el Día del Padre. 

Esta actividad se realizará del 15 al 18 junio (fecha por confirmar según la fase del plan Paso a Paso en la que nos encontremos), en el primer nivel de Casacostanera, lugar que se llenará de vida con más de 20 expositores elegidos uno a uno, muchos del ámbito de la gastronomía, además de accesorios, regalos, bicicletas, tragos y mucho más.

También. habrá una gran barra al aire libre con los mejores cocktails, música y DJ. Un panorama imperdible para disfrutar con toda la familia, de entrada gratuita y con todas las medidas de seguridad que hoy se necesitan.

Los socios de Club La Tercera, que presenten su credencial vigente, podrán acceder a descuentos exclusivos en marcas seleccionadas. Te invitamos, entonces, a revisar nuestra web, durante el mes de junio, para ir conociendo más detalles del evento y tus descuentos. ¡No te lo pierdas!

Descuentos exclusivos en marcas seleccionadas.
Casa Costanera
Dirección
Nueva Costanera 3900 , Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
000