Copesa

Tarjeta Unimarc: ¡Refresca tu verano con estas ofertas imperdibles!

Si eres socio de Club La Tercera, en Unimarc dicta tu Rut en caja, paga con tu Huella o Tarjeta Unimarc y aprovecha estos increíbles descuentos.

Accesibilidad

Durante esta temporada de verano 2021, no te quedes sin disfrutar todos los beneficios que Tarjeta Unimarc tiene para ti.

Si eres socio de Club La Tercera, en Unimarc dicta tu RUT en caja y paga con tu Huella o Tarjeta Unimarc y obtén un 40% de descuento en Cervezas Kunstmann, Budweiser y Austral, bebidas Coca Cola en cualquiera de sus variedades y helados de la marca Savory y La Cremería.

¡Apúrate! Las ofertas estarán disponibles hasta el 6 de marzo, inclusive. Y si aún no tienes Tarjeta Unimarc, haz click aquí para solicitarla y comenzar a disfrutar de las promociones especiales.

40% de dscto. en todo Coca Cola, cervezas Kunstmann, Budweiser y Austral y helados Savory y La Cremería.
Oferta dirigida a clientes que sean socios suscriptores del Club La Tercera vigentes hasta el 25 de diciembre de 2020 y que adquieran entre el 22 de enero y el 06 de marzo de 2021 Cervezas Kunstmann, Budweiser y Austral, bebidas Coca Cola en cualquiera de sus variedades y helados de la marca Savory y La Cremería dictando su RUT y pagando con Huella o Tarjeta Unimarc, en supermercados Unimarc. No acumulable con otras ofertas o promociones. Descuento aplicable a solo una compra con boleta y hasta un máximo de 10 unidades por producto. Bases en www.tarjetaunimarc.cl
Tarjeta Unimarc
Dirección
https://www.tarjetaunimarc.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
6003909000
Más sobre tags principal