Copesa

Tarjeta Unimarc: ¡Celebra el mes de la madre!

Sorpréndela con un dulce detalle. Y si eres socio de Club LT, obtén descuento exclusivo pagando con Huella o Tarjeta Unimarc.

Accesibilidad

Si tu mamá es amante de la pastelería y los chocolates, aprovecha de regalonearla en su día con alguna de estas exquisitas preparaciones.

En mayo, celebra el mes de la madre con el dulce e imperdible beneficio para socios de Club que tienen su Tarjeta Unimarc: 40% de dscto. en tortas y pastelería elaboración propia Unimarc, Amada Masa, Pulmahue y Laf, y en chocolates Sahne Nuss, Costa y Trencito.

¿Cómo acceder al beneficio de manera fácil y rápida? Sólo debes dictar tu RUT en caja de supermercados Unimarc de todo el país y pagar con Huella o Tarjeta Unimarc. Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de mayo, inclusive.

Y si aún no tienes Tarjeta Unimarc, haz click aquí para solicitarla y comenzar a disfrutar de las promociones especiales.

40% de dscto. en tortas y pastelería elaboración propia Unimarc, Amada Masa, Pulmahue y Laf, Chocolates Sahne Nuss, Costa y Trencito.
Oferta dirigida a clientes que sean socios suscriptores hasta el 25 de abril y que adquieran la tarjeta entre 01 de mayo al 31 de mayo de 2021. Promoción válida para Tortas y pastelería elaboración propia Unimarc, Amada Masa, Pulmahue y Laf, Chocolates Sahne Nuss, Costa y Trencito dictando su RUT y pagando con Huella o Tarjeta Unimarc, en supermercados Unimarc. No acumulable con otras ofertas o promociones. Descuento aplicable a solo una compra con boleta y hasta un máximo de 10 unidades por producto. Bases en www.tarjetaunimarc.cl
Tarjeta Unimarc
Dirección
https://www.tarjetaunimarc.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
6003909000
Beneficios Relacionados