Copesa

Tambo: Una terraza para comer todo lo rico del Perú

Esta temporada soleada es recibida con una carta de recetas tradicionales peruanas y otras que invitan a descubrir otros sabores.

Accesibilidad

El clásico peruano de este polo gastronómico, es Tambo, un lugar en donde  —tal como lo dice su nombre en Inca— se convierte en una parada obligada si comer y sentirte bien quieres. Con una carta de recetas tradicionales peruanas y otras que invitan a descubrir otros sabores, este restaurante y su amplia terraza, reciben a los comensales con todas las medidas sanitarias y ganas de ofrecer el sabor puro del Perú. 

Esta temporada soleada es recibida con recetas frescas y entretenidas, como uno de los platos tradicionales del país vecino, pero con un toque especial: el Atún Saltado, ¡es riquísimo! También, si quieres una entrada sabrosa, el Loco y Pulpo al Olivo es el favorito de muchos.

Y para refrescar aún más tu visita en la terraza del lugar, te recomendamos conocer su amplia barra, llena de colores, ingredientes y aromas. Prueba el Dulce Hogar, un cóctel que fusiona pisco macerado en hojas de coca, con syrup de chicha morada y pimiento, jugo de pomelo y zumo de maracuyá. Definitivamente aquí vas a querer bailar inmediatamente un suave vals peruano con tanta comida rica.

20% de descuento.
Tambo
Dirección
Constitución 36, L. 52, Patio Bellavista, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
5627353 5192
Más sobre tags principal