Copesa

Supletech: Suplementos deportivos

Una empresa con 8 años de trayectoria apoyando a deportistas, atletas y personas que buscan llevar una vida saludable, a alcanzar sus metas. 

Accesibilidad

Supletech, empresa líder en la venta de suplementos deportivos en Chile, llega al Club La Tercera con un descuento del 20% en todos sus productos; para que complementes tu estilo de vida saludable y potencies tus rutinas de entrenamiento.

Supletech es una empresa con 8 años de trayectoria apoyando a deportistas, atletas y personas que buscan llevar una vida saludable a alcanzar sus metas. 

Animo Whey Protein y Nitro Tech

Entre su oferta de productos puedes encontrar desde proteínas, creatinas y vitaminas hasta los implementos que necesitas para hacer tus rutinas de ejercicio en casa; destacan dos de los suplementos de proteína más populares en el mercado: 100% Animo Whey Protein y la Nitro Tech. 

La primera es un complemento alimenticio derivado del suero de leche, contiene altos niveles de proteínas y trae innumerables beneficios para deportistas y quienes quieran llevar una vida fitness y saludable. Una de las características principales, que lo diferencian, es su facilidad de digestión y su alto nivel biológico, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesitan los deportistas. 

Nitro Tech, por su parte, es una proteína a base de suero de leche micro filtrada, conteniendo 24 gramos de proteínas, 5.5 gramos de BCAA, 4 gramos de glutamina, 2 gramos de azúcar y 2 gramos de carbohidratos. ¿Qué esperas? Ingresa a supletech.cl ¡y descubre todo lo que tienen para ti! Utiliza el código CLUBLT2020 al momento de hacer tu compra.

Obtén un 20% de dscto. con el código CLUBLT2020
Supletech
Dirección
contacto@supletech.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 8248 5217
Más sobre tags principal