Copesa

Sólidos: Reconvirtiendo el hormigón como materia prima

El hormigón, material comúnmente utilizado en construcción, tiene una segunda vida al ser transformado en sofisticadas piezas decorativas hechas 100% a mano.

Accesibilidad

Sólidos, un emprendimiento que nació en el año 2018, trabaja desde sus inicios en una tendencia de decoración que se basa en una materia prima poco común para esta actividad: el hormigón, material comúnmente utilizado en construcción y que acá tiene una segunda vida al transformarse en sofisticadas piezas decorativas como lámparas, relojes, esculturas, línea Business (ítems de escritorio), Deco & Jardín, entre otras, que además te entregan ese  privilegio especial de tener algo hecho 100% a mano.

Desde el diseño hasta su incisivo estándar de calidad de producto, el equipo de Sólidos realiza un detallado trabajo que los ha llevado ha desarrollar piezas como el macetero Mil Caras o Cabeza Abstracta, perfectos para darle un toque único a tu hogar. Otros  ítems como la bandeja para cocktail -que puedes elegir entre varias mezclas de colores marmoleados o simplemente en su color natural (concreto)- son ideales para organizar tu picoteo ya que cuentan con sello alimenticio certificado por la FDA. 

Revisa más detalles de este emprendimiento y todo el stock de piezas disponible en web y disfruta del descuento en tu compra.

25% de descuento en compras online o tienda física, indicando rut de socio al momento de pagar.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Sólidos
Dirección
Av. Italia 1029, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 3862 9288
Beneficios Relacionados