Copesa

SolBox: Energía limpia y eficiente donde la necesites

Los generador solares de Cleanlight son la solución ideal para todas las operaciones de abastecimiento de energía, donde quiera que estés.

Accesibilidad

El generador solar móvil SolBox, de la empresa Cleanlight, es una fuente de energía segura, limpia y amigable con el medio ambiente.

Es la solución ideal para todas las operaciones de abastecimiento de energía móviles, en hogares y negocios, desde situaciones de emergencia por cortes de electricidad hasta el uso constante del mismo como fuente principal de energía.

SolBox está disponible en 8 modelos que permiten energizar los artefactos de una casa de 40 mt2. hasta una de 240 mt2, e incluso proyectos más exigentes, como los de construcción, parcelas, casas de gran consumo y mucho más.

Está pensado para ser un equipo de fácil manipulación, permitiendo ser movilizado sin mayor esfuerzo, y fácil instalación, ya que no requiere de asistencia profesional para su uso.

Obtén un 15% de dscto. en Generador Solar Movil SolBox. Activa el descuento usando el código SolBoxCLT en www.cleanlight.cl, en sección de cupones, o solicítalo enviando un correo a ventas@cleanlight.cl y vía Whatsapp al +569 3429 4732 y +569 6622 2757.  

15% de dscto. en Generador Solar Móvil SolBox con código SolBoxCLT
Descuento exclusivo para socios del Club La Tercera. Válido hasta 21 de diciembre de 2020. No válido sobre otras promociones vigentes. Solo aplica un descuento por persona. Descuento aplicado a la facturación total de generadores Solbox adquiridos por el cliente. No válido para otros productos CleanLight. Costo de despacho no incluido.
SolBox
Dirección
ventas@cleanlight.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
966222757
Más sobre tags principal