SmartBeemo: ¡Haz crecer tu Pyme!

Únete a los diplomados de smartBeemo, una comunidad con más de 30 mil estudiantes en todo el mundo.

Accesibilidad

“Primero hacemos, luego enseñamos”, esa es la filosofía de smartBeemo, una plataforma online de educación digital, pionera en el mercado, y que cuenta con el respaldo de los más de 12 años de experiencia creando una de las agencias más importantes del habla hispana en el mundo: Asylum Marketing.

Hoy en día smartBeemo es una comunidad con más de 30 mil estudiantes en todo el mundo y ofrecen diplomados en áreas como Redes Sociales, Marketing Digital, Ecommerce, Ventas en Amazon, Plan de Agencia, etc. todo pensado para que emprendedores puedan hacer crecer sus negocios y hacerlos más rentables, algo que es fundamental sobre todo ahora en la situación actual que vivimos y que ha llevado a muchos a ser parte de esta revolución digital.

Obtén un 30% de descuento. Haz válido el descuento ingresando a su web y dejando tus datos y Rut en el formulario.

REVOLUCIÓN DIGITAL

Para saber más detalles de lo que ofrecen, conversamos con Michel Edery CEO smartBeemo y Cofundador Asylum Marketing.

¿Cuál es la gran diferencia con otras plataformas?

La gran diferencia es que enseñamos basados en la experiencia, en contenido revelatorio, en las cosas que nosotros hemos probado y que realmente funcionan, esa es la clave. No usamos modelos teóricos sino prácticos y la gente que estudia con nosotros, puede aplicar realmente cada cosa que le enseñamos en su negocio. Además somos una comunidad y eso también nos diferencia, creamos un sistema en que a pesar de estar insertos en el mundo digital, conservamos el acompañamiento humano durante todo el proceso, y eso es fundamental.

¿Y cómo es la metodología?

Se trata de una metología lineal, donde aprendes paso a paso y luego implementas. Y las clases en sí son online y en video, así que estudias a tu propio ritmo. Además, puedes elegir los cursos para que enfoques tu aprendizaje en lo que realmente te interesa aprender.

¿Y qué es lo que los inspira?

Estamos seguros que la gran mayoría de las personas serán emprendedoras, por eso nuestra misión principal es crear un mundo en que todos los sueños y emprendimientos se hagan realidad; crecer y que los demás crezcan. Más aún, con todo lo que está pasando, el mundo será un mundo de emprendimiento digital donde tenemos que tener todas las herramientas necesarias para poder competir bien.

¿Cuáles cursos recomendarías en estos tiempos?

El Diplomado de Marketing Digital es el más completo; lo importante hoy en día es lo que gente más necesita frente a la crisis y los cambios que se avecinan. El Master Plan en Agencia, también, ya que es una oportunidad de negocio viable basada en una experiencia de una agencia misma, el de Ventas en Amazon, que sirve para comercializar tus productos y descubrir qué productos te conviene comercializar.

30% de descuento.
smartBeemo
Dirección
https://smartbeemo.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000
Más sobre tags principal