Copesa

SkinStone: Para una piel radiante

Las piedras y cristales que utilizan son auténticas y naturales. Debido a sus variaciones, cada herramienta es única en patrón y color.

Accesibilidad

Este mes le damos la bienvenida a  SkinStone, marca de belleza con accesorios para tu rutina diaria de skincare, que se basa en los beneficios de la medicina tradicional China para conseguir una piel radiante.

Tanto el rodillo facial, para una sensación calmante y desinflamante en la piel, como el Gua Sha, herramienta para un efecto lifting y reafirmante, están fabricados con  Jade (conocida como la piedra de la juventud eterna) que aporta equilibrio y propiedades de enfriamiento natural y cuarzo rosado, por sus propias características calmantes. 

Las piedras y cristales que utilizan son auténticas y naturales -no las tiñen ni tratan artificialmente- y debido a sus variaciones cada herramienta es única en patrón y color, de esta forma puedes apreciar su verdadera belleza.

Úsalos 2 veces al día, después de lavar tu rostro (en la mañana y noche, de 3 a 5 minutos, en ambos lados de la cara para estimular la circulación). Recomendación: es bueno mantenerlos frios en el refrigerador para un mayor efecto. En su  web puedes encontrar detalles sobre cómo limpiar tus productos y, además, como realizar una limpieza energética de las piedras. 

Obtén 20% de descuento en el SET rodillo + Gua Sha, utilizando código en su página web.

20% de descuento en SET rodillo + Gua Sha, utilizando código LATERCERA en web
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
SkinStone
Dirección
https://skinstone.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 6594 0122
Beneficios Relacionados