Copesa

Sin Barrotes

Compra lindos y útiles productos de madera, elaborados por internos que han destacado por su buena conducta.

Accesibilidad
Obtén un 20% de descuento con el código CLUBLT2020 en www.sinbarrotes.cl

SIN BARROTES nace como una respuesta integral a la necesidad de buscar una nueva forma de reinsertar a personas privadas de libertad en el mundo laboral. Comparten el valor del trabajo como un pilar fundamental de la sociedad y del desarrollo personal.

Gendarmería de la VI Región ha apoyado decididamente este proyecto desde sus inicios, con el objetivo de capacitar a los internos del Penal de Rengo y lograr así su re-inserción en la sociedad. De esta forma, trabajan junto con los internos, quienes a su vez reciben una retribución económica por su dedicación, trabajo y esfuerzo, en la fabricación de artículos de gran calidad y diseño, a un precio competitivo.

En Sin Barrotes aspiran a que los internos, durante su estadía en prisión, adquieran nuevos conocimientos y valores, siendo un aporte para sus familias, tanto en lo económico como en lo afectivo y, en definitiva, alcancen su completa rehabilitación.

Ingresa a su sitio web www.sinbarrotes.cl y conoce los lindos y útiles productos de madera, como sus tablas de picoteos o platos de asado. Compra online con el código CLUBLT2020  y obtén un 20% de descuento. Beneficio no acumulable con otras ofertas vigentes.

IG: @sinbarrotes

Sin Barrotes
Dirección
ventas@sinbarrotes.cl , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56933963574
Más sobre tags principal
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.