Copesa

Sin Barrotes: Una compra con sentido

Un proyecto que busca ayudar a internos que han destacado por su buena conducta y, con ello, a sus familias.

Accesibilidad

Hay muchas personas que se sienten desanimadas por pasar las Fiestas Patrias en casa, pero en Club La Tercera queremos que sea todo lo contrario. Ya te hemos dado ricos datos para poder armar un menú dieciochero, y con los productos de asado de Sin Barrotes, podrás darle toda la actitud necesaria a tu celebración. 

Para que puedas preparar tus cortes de carne de manera cómoda, las tablas de carne son ideales. Grandes o pequeñas, tienen una estructura firme y son realmente lindas.

Y para que tu mesa se vea especial, los platos parrilleros son un detalle perfecto. Tienen una apariencia rústica y harán que tu asado se luzca completamente. Todos los productos de este emprendimiento nacional son hechos con madera de raulí y por las manos de un grupo humano que te sorprenderá.

Compra con sentido

Sin Barrotes tiene su origen en un taller instalado en el Penal de Rengo, en donde un grupo de internos trabajan diariamente la madera para lograr lindos productos.

Todos han demostrado tener una buena conducta y es por eso que han sido premiados con este trabajo remunerado mensualmente, en un principio son capacitados para ocupar las máquinas y para trabajar la materia prima, ¡y se nota!

Te invitamos, entonces, a conocer las tablas y otros productos de Sin Barrotes, son especiales y únicos. Ingresa a www.sinbarrotes.cl y usa el código SINBARROTES-CLT para obtener un 20% de descuento.

20% de dscto. en tienda online con el código SINBARROTES-CLT
Sin Barrotes
Dirección
ventas@sinbarrotes.cl , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56933963574