Copesa

Siete Negronis: Una experiencia coctelera de nivel mundial y chilena

Este reconocido bar recibirá nuevamente a los amantes de la buena coctelería. Además, Rodrigo Otaíza, uno de sus fundadores, nos compartió una de sus recetas favoritas para preparar en casa: Jardín de los Aviadores.

Accesibilidad

En calle Mallinkrodt se encuentra Siete Negronis que, al igual que muchos compañeros del rubro, pasó un poco más de cinco meses con sus puertas cerradas. 

Este reconocido bar, liderado por cuatro amigos y destacados bartenders chilenos —Matías Peredo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supan—, recibirá nuevamente a los amantes de la buena coctelería, con aires clásicos y vanguardistas también. Con muchas ansias y ganas de sorprenderte, Siete Negronis te espera en su terraza bajo todas las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria. Aprovecha tu 20% de descuento y reencuéntrate con esta experiencia coctelera única en Chile. 

La necesidad de cambiar y de nunca dejar de sorprender 

¡Siete Negronis vuelve a celebrar! En octubre de este 2020 fue nuevamente reconocido mundialmente por “The Worlds 5O Best Bars”, siendo así parte de la lista de los mejores 100 bares del mundo, y logrando obtener ¡el número 66! 

Este bar liderado por estos cuatro amigos amantes de la coctelería, tiene pilares “que no se tocan”, los cuales son la base del éxito y cariño recibido durante estos años, éstos son: el sabor, el respeto a la materia prima y la calidad. Todas sus creaciones resaltan por la buena selección de sus ingredientes y frescos sabores. Podrás disfrutar de tragos divertidos y llamativos, y de otros clásicos, como el negroni, del cual cuentan con siete únicas preparaciones.

“Había que cambiar”

Con la buena noticia de la apertura del rubro gastronómico, Siete Negronis dijo: “hay que cambiar”, entendiendo que hay nuevos horarios, nuevas necesidades y comensales que buscan sorpresas luego de meses en casa.

Es por eso, que este bar de primera, vuelve en noviembre con todo, con su carta de siempre y nuevos formatos “ready to drink” para que puedas disfrutar de su barra en casa si lo prefieres. “Nos haremos cargo de esta nueva normalidad”, nos comentó Rodrigo Otaiza, destacando el trabajo que hay detrás de esta nueva etapa de Siete Negronis.

Con el mismo cariño de siempre, con todos los cuidados sanitarios y con todo dispuesto para que vivas la experiencia de uno de los mejores bares de Chile, disfruta tu 20% descuento y ¡pásalo bien con responsabilidad!.

Prepara tu cóctel al estilo «Siete Negronis» en casa

Rodrigo Otaíza, uno de los fundadores de este bar chileno, nos compartió una de sus recetas favoritas: Jardín de los Aviadores, un cóctel delicado y con toques florales, ideal para la temporada. Una exquisita receta para que puedas preparar en tu casa y vivir una experiencia coctelera de nivel mundial.

Ingredientes:

• 2 partes de Gin
• 1 parte de jugo de limón de pica
• 1 parte de jarabe de rosas
• 1 parte de St Germain
• Clara de huevo o Albumina para generar espuma.

Preparación:

• Batir con abundante hielo
• Servir en una copa Coupe haciendo doble colado
• Terminar decorando con un pétalo de rosa rojo

¡Qué lo disfrutes!

Obtén un 20% de dscto. en el local con tu credencial vigente
No válido sobre otras promociones vigentes
Siete Negronis
Dirección
Mallinkrodt 180, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
56954088251
Más sobre tags principal