Copesa

Siete Negronis: La experiencia de un bar único en la comodidad de tu casa

Estas creaciones resaltan por la buena selección de ingredientes y sus frescos sabores. Disfruta de tragos divertidos y llamativos, y otros clásicos.

Accesibilidad

Cerrado momentáneamente.

Con el novedoso delivery de cócteles de Siete Negronis, podrás disfrutar en casa de toda la onda y calidad de unos de los mejores 100 bares del mundo.

Todas sus creaciones resaltan por la buena selección de ingredientes y frescos sabores, que ahora, llegarán, a domicilio y en perfecto estado, en una linda botella de vidrio, para que solo elijas tu vaso favorito, integres algunos detalles que quieras ¡y sirvas!

Podrás probar tragos divertidos y llamativos, y también otros clásicos, como el Negroni, del cual cuentan con siete únicas preparaciones. Una de ellas, es el clásico Barrel Negroni, con campari, vermouth y gin, añejado en barricas de vino carmenere. Es un cóctel intenso, aromático y de color fuerte.

No olvides utilizar el código SIETENEGRONISCLT15 para validar tu 15% de descuento en delivery.

La necesidad de cambiar y de nunca dejar de sorprender 

¡Siete Negronis vuelve a celebrar! En octubre de este 2020 fue nuevamente reconocido mundialmente por “The Worlds 5O Best Bars”, siendo así parte de la lista de los mejores 100 bares del mundo, y logrando obtener ¡el número 66! 

Este bar liderado por estos cuatro amigos amantes de la coctelería tiene pilares “que no se tocan”, los cuales son la base del éxito y cariño recibido durante estos años: el sabor, el respeto a la materia prima y la calidad.

Prepara tu cóctel al estilo «Siete Negronis» en casa

Rodrigo Otaíza, uno de los fundadores de este bar chileno, nos compartió una de sus recetas favoritas: Jardín de los Aviadores, un cóctel delicado y con toques florales, ideal para la temporada. Una exquisita receta para que puedas preparar en tu casa y vivir una experiencia coctelera de nivel mundial.

Ingredientes:

• 2 partes de Gin
• 1 parte de jugo de limón de pica
• 1 parte de jarabe de rosas
• 1 parte de St Germain
• Clara de huevo o Albumina para generar espuma.

Preparación:

• Batir con abundante hielo
• Servir en una copa Coupe haciendo doble colado
• Terminar decorando con un pétalo de rosa rojo

¡Qué lo disfrutes!

15% de dscto. en delivery utilizando código SIETENEGRONISCLT15
No válido sobre otras promociones vigentes.
Siete Negronis
Dirección
Mallinkrodt 180, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
56954088251