Siempre con Energía: Para un verano conectado

Mantén tu casa siempre conectada. Con las unidades UPS podrás seguir utilizando todos tus equipos electrónicos, incluso cuando se interrumpe el suministro eléctrico.

Accesibilidad

Es muy común que durante el verano pueden producirse cortes de luz o variaciones en la energía eléctrica, sobre todo si nos encontrarmos en la playa o en el campo. Por eso, una buena noticia es que existen las UPS, una fuente de energía que te permitirá estar siempre conectado trabajando, estudiando, jugando videojuegos, mirando TV, etc.

Por eso, te invitamos a conocer a Siempre con Energía, ecommerce autorizado de APC by Schneider Electric, que cuenta con una variedad de estos productos.

¿Qué es una UPS?

Es una fuente de suministro eléctrico, que posee una batería independiente y es capaz de mantener con energía a uno o varios dispositivos electrónicos, incluso cuando se corta la luz. De esta forma, tendrás energía garantizada para tus equipos electrónicos cuando se interrumpe el suministro, o cuando este fluctúa por fuera de niveles seguros, además de protección contra sobretensiones a los equipos sensibles conectados. 

Con una UPS en tu hogar se abre un mundo de posibilidades. Aprovecha un 50% de descuento en el Back-UPS BR1600SI de APC by Schneider Electric. Solo debes usar el código de descuento SIEMPRECONENERGIA en su tienda online. 

Conoce más detalles en www.siempreconenergia.cl

50% de dscto. en unidad BR1600SI con el código SIEMPRECONENERGIA
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Siempre con Energía
Dirección
https://www.instagram.com/siempreconenergia/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados