Copesa

Siempre con Energía: Mantén tu casa siempre conectada

Con las unidades UPS podrás seguir utilizando todos tus equipos electrónicos, incluso cuando se interrumpe el suministro eléctrico.

Accesibilidad

Conoce una tienda online, distribuidor autorizado de APC (marca insignia de Schneider Electric), que cuenta con una variedad de unidades UPS para tener tu casa siempre conectada.

Pero, ¿qué es una UPS? Es una fuente de suministro eléctrico, que posee una batería independiente, y es capaz de mantener con energía a uno o varios dispositivos electrónicos, incluso cuando se corta la luz. De esta forma, tendrás energía garantizada para tus equipos electrónicos cuando se interrumpe el suministro, o cuando este fluctúa por fuera de niveles seguros, además de protección contra sobretensiones a los equipos sensibles conectados.

La unidad UPS BV1000I-MS -de 4 tomas de corriente- es una de las soluciones hogar que ofrece esta marca, especialmente para mantener en el living o sala de estar. Con ella, podrás seguir utilizando tus equipos inalámbricos de red (routers, modems), computadoras, televisores, sistemas de seguridad, consolas de juegos, dispositivos móviles y más. ¡La solución perfecta!

Conoce más detalles en www.siempreconenergia.cl

20% de dscto. en producto BV1000I-MS con el código: SIEMPRECONENERGIA
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Siempre con Energía
Dirección
https://www.instagram.com/siempreconenergia/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal