Copesa

Siam Thai: Celebra al estilo Thai

Siéntete en medio de una escena gastronómica fascinante y distinta gracias a esta increíble propuesta de cocina tailandesa.

Accesibilidad

Este año, Siam Thai te invita a vivir una gran experiencia gastronómica. ¿Qué mejor que una rica comida junto a una buena compañía?.

Algunas de las maravillas de la carta que podrás probar son el Khao Pad Saparod, una preparación novedosa y aromática, con arroz frito cocinado sobre una piña fresca, mezclado con pasas, huevo, cebollín, pollo y camarón. Y el clásico plato de Tailandia, el Pad Thai, con una base de fideos de arroz salteados con tofu, camarón, pollo, cebollín, cebolla, dientes de dragón y salsa en base a tamarindo y salsa de pescado, acompañado de limón y maní.

La atrevida y elegante coctelería de Siam Thai es ideal para acompañar tus cenas, por ejemplo. Uno de los cócteles de autor más destacados, es el Wat Tham Sua, highball refrescante a base de Gin, con jugo de manzana y romero endulzado con syrup de miel y una sutil efervescencia de agua tónica premium Britvic.

Aprovecha un 15% de descuento en delivery y take away, con tu credencial virtual vigente.

15% de descuento en delivery y take away.
Siam Thai
Dirección
Av. Italia 1139 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
232657204
Más sobre tags principal