Copesa

Siam Thai: Comida Thai veggie

Revisa las recomendaciones y disfruta de una exquisita gastronomía, de texturas interesantes y sabores que despiertan los sentidos.

Accesibilidad

Las recetas Thai son una verdadera aventura culinaria, tienen texturas interesantes y sabores que despiertan los sentidos. Si eres veggie y, además, un amante de la gastronomía diferente, Siam Thai tiene para ti unos platos exquisitos y perfectos.

Para empezar, te recomendamos el clásico Satay de Tofu, el cual está marinado con especias Thai y bañado en salsa de maní y curry. Es un bocadillo rico, fácil de comer y con sabores cálidos, gracias al maní triturado que lo acompaña.

Y para el plato de fondo, cualquiera de sus currys se puede transformar en un plato vegano, ya que tú eliges la proteína. Prueba el Curry Massaman, con hojas de kaffir, leche de coco, crema, maní, tomate cherry y papas; o el Curry Amarillo, con leche de coco, crema, zapallo italiano, albahaca y brócoli; ambos están acompañados por arroz blanco y son unos de los favoritos de los comensales. 

Con tu credencial vigente, aprovecha un 15% de dscto. en el delivery o take away de este lindo restaurante del Barrio Italia, sin duda, una parada sabrosa y obligada si quieres probar ricos platos veggie; tal como sus Currys, hay otras preparaciones que pueden modificarse, para que puedas comer libremente y rico, como sus sopas tailandesas o el sándwich OngBak.

Elige el que más te llame la atención y déjate llevar por esta linda gastronomía del Oriente.

15% de dscto. en delivery y take away, con credencial vigente.
Siam Thai
Dirección
Av. Italia 1139 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
232657204
Beneficios Relacionados