Copesa

Senso: Un MOasis de sabores, relajo y diversión

Aquí te encontrarás con un equipo excelente, el cual respeta la materia prima, los sabores honestos y que busca sorprender a sus comensales.

Accesibilidad

La carta de Senso, uno de los restaurantes de Mandarin Oriental, Santiago, se ha vestido de colores y aromas frescos de temporada. Para disfrutar del verde de su lindo jardín, del sonido de la cascada de fondo y de una gastronomía italiana con toques delicados y exclusivos, te invitamos a pasar un día veraniego aquí.

El Risotto alla Barbabietola es el fiel reflejo del trabajo “Estilo Verano” del equipo del Chef Manny, con un color brillante,  sabor intenso y cremosidad que entrega el rico queso mascarpone, esta nueva preparación de Senso ¡es espectacular! Y si deseas un entrante diferente y a la vez clásico, el gazpacho al estilo MO Santiago, entrega con perfección algo de frescura a tu mesa. Con el agua clarificada de tomate y el pepino curado, esta receta tradicional se transforma en un lindo show minimalista al verla.

Y para que termines esta experiencia gastronómica de alto nivel en Mandarin Oriental, Santiago, de manera ideal, el Executive Pastry Chef, Frank Aragón, es el encargado del toque dulce. La Tarta Exótica, que se asimila a un coco tropical, y la Tarta de Limón, que es representada con un limón hecho a mano, son una obra de arte dulce.

En Senso te encontrarás con un equipo excelente, el cual respeta la materia prima, los sabores honestos y que busca sorprender a sus comensales. Disfruta de un 20% de descuento en su carta y vive el verano en este MOasis en la capital.

20% de descuento.
Senso
Dirección
Av. Kennedy 4601, Las Condes, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
229503145
Más sobre tags principal