Sensei Farías: Entrena junto al maestro del boxeo

Únete a las clases online de uno de los boxeadores chilenos más reconocidos del país: Christian «Sensei» Farías.

Accesibilidad

¡Un dato imperdible para los amantes de este deporte! Entrena con la supervisión directa del mejor entrenador que puedes tener: Chistian “Sensei” Farías, ex campeón mundial, panamericano y sudamericano en artes marciales, maestro nacional de box y coach de destacados deportistas. 

Durante este tiempo en casa, mantén una rutina de entrenamiento  y aprende o mejora tu técnica en las clases online dirigidas.

Antes de empezar, realizarán una entrevista para evaluarte y definir los objetivos que tú quieras alcanzar. Además, cuentan con asesoría nutricional gratuita para sus alumnos. 

Practica junto al maestro del boxeo y logra todas tus metas deportivas. Utiliza el código SENSEICLT y obtén un 20% de descuento en clases online para todos los socios de Club La Tercera.

¡Elige la clase online perfecta para ti!

1. KICK BOXING FIT: Clase de media a alta intensidad. Se utilizan las técnicas de boxeo, además de entrenamiento funcional y pesas. El objetivo es acelerar el metabolismo y mejorar la condición física y mental (Martes y jueves 18 a 19 hrs.).

2. FULL BOXING: Para los fanáticos del boxeo. Una hora dedicada 100% a este intenso deporte. (Lun., mié. y vie. 18 a 19 hrs; martes 10 a 11 hrs.; jueves 10:30 a 11:30 hrs.)

3. PESAS, FUNCIONAL Y BOX: Fusión de boxeo y acondicionamiento físico, para que logres tus objetivos en forma integral. (Lun., mié. y vie. 10 a 11 – 13 a 14 – 19 a 20 hrs.; martes 13 a 14 – 19 a 20 hrs; jueves 19 a 20 hrs.; sábados: 11:30 a 12:30 hrs.). 

4. BTS HIIT: Sistema para alumnos avanzados. Entrenamiento de intervalos, de alta intensidad, con boxeo. (Lunes y miércoles 11 a 11:40 hrs.; martes. y jueves 17:20 a 18:00 hrs.).

20% de dscto. en clases online con el código SENSEICLT
No válido sobre otras promociones vigentes.
Sensei Farías
Dirección
https://www.senseifarias.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000000
Más sobre tags principal