Copesa

Seguros Sura: Seguro Auto Flexible

Asegura tu movilidad escogiendo el plan ideal para ti.

Accesibilidad

Este septiembre, Seguros Sura tiene una nueva promoción exclusiva para nuestros socios de Club La Tercera.

Para que puedas moverte tranquilo, seguro y protegido frente a alguna eventualidad, contrata el Plan Classic de Seguro Auto Flexible. Este seguro cubre de daños propios, daños a terceros, daños emergentes, daño moral y lucro cesante.

Obtén un 25% de descuento contratándolo desde el 6 hasta el 30 de septiembre de 2020, a través del sitio web seguros.sura.cl o mediante la App.

Además, ¡estarás participando en el sorteo de una Gift Card electrónica de $30.000! Podrás canjearla en el sitio web www.dcanje.com. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Más detalles de la promoción en seguros.sura.cl

25% de dscto. en Plan Classic de Seguro Auto Flexible y sorteo de una Gift Card electrónica de $30.000
La promoción “SEGURO AUTO FLEXIBLE SORTEA UNA GIFT CARD”, es válida desde el 06 hasta el 30 de septiembre de 2020, ambas fechas inclusive, solo para socios de Club La Tercera que contraten el Plan Classic de Seguro Auto Flexible en seguros.sura.cl o mediante la App en las fechas ya mencionadas. La promoción consta del sorteo mediante un software informático aleatorio, de tres (3) Gift Card electrónicas equivalentes a $30.000 cada una, para ser canjeada en el sitio www.dcanje.com. Más detalles de la promoción en seguros.sura.cl. Este seguro cubre daños propios, daños a terceros, daños emergentes, daño moral y lucro cesante. El riesgo es cubierto por Seguros Generales Suramericana S.A., según las condiciones generales incorporadas al Depósito de la Comisión para el Mercado Financiero bajo los códigos POL 1 2013 0744, POL 3 2013 1851, POL 1 2013 0900, estos contienen el detalle de coberturas y exclusiones. Forma de pago disponible: Pago automático con tarjeta (PAT).
Seguros Sura
Dirección
Avenida Providencia 1760 Piso 3, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
600 411 1000
Más sobre tags principal
x