Copesa

Santo Corriedale: El valor de lo hecho a mano

La satisfacción de ver terminada una pieza fabricada con las manos, con todo el esfuerzo y determinación que implica usarlas como una herramienta de trabajo, es una de las cosas que inspiró este emprendimiento.

Accesibilidad

La satisfacción de ver terminada una pieza fabricada con las manos, con todo el esfuerzo y determinación que implica usarlas como una herramienta de trabajo, es una de las cosas que inspiró este emprendimiento.

Santo Corriedale es una marca chilena de diseños en vellón natural de lana proveniente de la oveja con el mismo nombre, Corriedale, considerada y valorada en el mundo por su espeso y voluminoso vellón. El material que usan es de 28 micras de grosor y cuenta con la certificación Standard 100 by OEKO-TEX, que hace referencia a la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Los productos son evaluados y, tras ser analizados, se asegura al consumidor que la inhalación continua de estos textiles no producirán el aceleramiento de alergias, problemas respiratorios u otros problemas para la salud.

En esa línea, otra característica que hace diferente las piezas que producen es que no utilizan el punto XXL sino que su tejido es mucho más compacto, asegurando así pieceras y mantas mucho más cálidas y con gran textura.

Este mes, comenzarán a tener disponible piezas de vellón peinado: es lana 100% natural de oveja nacional pero teñida industrialmente. Debido a este proceso, esta categoría no cuenta con la certificación anteriormente mencionada, sin embargo, es materia prima doblemente peinada para que conserve sus estándares de suavidad y textura. Si eliges esta opción, tendrás una diversa paleta de colores como menta, palo rosa, amarillo, rojo y negro.

Para hacer efectivo el beneficio los suscriptores deberán enviar su RUT al mail santocorriedale@gmail.com o contactarse a través del WhatsApp +56949167914.

Obtén un 20% de descuento.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Santo Corriedale
Dirección
https://www.instagram.com/santocorriedale/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Más sobre tags principal
x