Copesa

Santo Corriedale: Pieceras de vellón de oveja

La satisfacción de ver terminada una pieza fabricada con las manos, con todo el esfuerzo y determinación que implica usarlas como una herramienta de trabajo, es una de las cosas que inspiró este emprendimiento.

Accesibilidad

Las pieceras de vellón de oveja, son una pieza única de decoración y diseño. Su fibra, aroma a estancia y texturas, sólo entregan una sensación de confort y calidez, lo que es perfecto para la renovación de tu hogar.

Lo mejor de todo es que en Santo Corriedale las hacen a mano y trabajan con lana en colores naturales y teñidos de forma industrial. “La satisfacción de ver terminada una pieza fabricada con las manos, con todo el esfuerzo y determinación que implica usarlas como una herramienta de trabajo”, es una de las cosas que inspiró este emprendimiento. Por eso esta marca chilena ofrece hermosos diseños en vellón natural de lana proveniente de la oveja con el mismo nombre, Corriedale, considerada y valorada en el mundo por su espeso y voluminoso vellón.

Esta temporada no dejes de visitar su Instagram y ver todos sus nuevos modelos disponibles o para pedido, y luce en tu casa una pieza especial, delicada y perfecta para darle color a cualquier espacio. En su catálogo actual encontrarás pieceras confeccionadas en telar María o A Pedal, con vellón y lana natural, y en distintos y hermosos diseños para que elijas el que más te guste.

Obtén un 20% de descuento enviando tu RUT y datos de socio a: santocorriedale@gmail.com o a su WhatsApp +56949167914.

20% de descuento.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Santo Corriedale
Dirección
https://www.instagram.com/santocorriedale/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Beneficios Relacionados