Copesa

Roberta: Terraza, pizzas y buen ambiente en Viña

Si eres de la V región o te encuentras de paseo, no dudes en hacer una parada gastronómica en este ondero restaurante de 1 Poniente.

Accesibilidad

Un muy buen lugar para pasarlo bien en Viña es Roberta. Su carta es acotada, pero tiene todo lo necesario para tener una rica tarde con amigos o tu pareja.

El lugar está bien implementado para que puedas disfrutar sin preocupaciones: una terraza a la calle con amplias mesas y dos terrazas techadas. Todo el ambiente es muy ondero, con buena música y un servicio atento de su personal. Cuando llegas te explican el protocolo, la carta se lee con código QR y todo es servido de forma impecable.

Para una visita, te recomendamos empezar con sus croquetas de zetas, que llevan pomodoro y orégano y tienen una crocancia perfecta. Luego, continua con alguna de sus pizzas, las reinas de la casa, como la Lolita, que lleva Fior di Latte, queso de cabra, pimentón asado, nuez, aceite de ajo y perejil. También tienen ensaladas y otros platos, como el Pulpo Anticuchero, los Taquitos y un Hot dog vegano.

Y, para beber, buena idea son las jarritas de sour o sangría, o alguno de sus cocteles clásicos, de autor y sus cervezas artesanales.

20% de descuento en local.
Roberta Pizzas
Dirección
1 Poniente 572, Viu00f1a del Mar, Viña del Mar, Valparaíso
Fono
953850276
Más sobre tags principal