Revos4Cork: La versatilidad del corcho

Conoce la línea Cork de Amorim Cork Composites: cuenta con accesorios deco hogar, ítems de oficina, aislantes para muros, pisos y construcción, e incluso accesorios de yoga.  

Accesibilidad

El corcho proviene de la corteza del alcornoque. Es un tejido vegetal que es cosechado de forma sostenible por profesionales especializados sin dañar su tronco, de forma que la capa exterior de su corteza vuelva a crecer y así se pueda repetir el proceso.

En su búsqueda constante de innovación y con el objetivo de dar una nueva vida a materiales de industrias que de otro modo se desperdiciarían, la empresa Amorim Cork Composites comenzó a mezclar este material natural, renovable y biodegradable con dichos elementos y así potenciar sus atributos. El resultado dio un producto de gran versatilidad, sustentabilidad, diseño y funcionalidad, capaz de ser útil en diferentes escenarios gracias a sus características. 

Viendo todo el potencial de este proyecto, Revos4Cork apostó por traer la línea Cork de Amorim al mercado chileno. En ella, podrás encontrar una variedad de productos: desde accesorios deco hogar para todos los espacios de tu casa, ítems para oficina hasta aislantes para muros, pisos y construcción, e incluso accesorios de yoga.

Quizás hasta hoy no lo sabías, pero tal vez ese detalle que estás buscando para tu casa, una combinación perfecta entre buen diseño y excelente rendimiento, podría ser de corcho. Explora el catálogo completo de ideas y productos en la web Revos, sección equipamiento, pestaña línea Cork.

Contáctalos a aos@revos.cl o al +56940313724, envia rut de socio y haz tu reserva anticipada. Pedidos se realizarán a partir del mes de octubre.

20% de descuento.
 Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Revos4cork
Dirección
http://revos.cl/lineacork.html, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal
x