Copesa

RedBurger: El delivey perfecto para los Burger Lover

Así es la experiencia con estas nuevas hamburguesas “con estilo gringo”, ¡de película!

Accesibilidad

Imagínate lo siguiente: estar en casa a la hora de almuerzo o cena, no saber qué cocinar y pedir, finalmente, un delivery. Tras solicitar tu pedido, ahora toca esperar esos minutos que, a veces, se nos hacen más largos de lo normal. Luego, pasa ese tiempo, y ¡tocan el timbre! Abres la puerta y te sorprende una caja linda y con aromas increíbles, la cual en su interior trae unas hamburguesas perfectamente armadas, papas fritas y aros de cebolla crujientes: tu combo RedBurger. 

Así es la experiencia con estas nuevas hamburguesas “con estilo gringo”, ¡de película! Su presentación es realmente perfecta, sus papas y aros de cebolla, también. Entonces, si eres un verdadero Burger Lover, te invitamos a aprovechar tu descuento Club exclusivo pidiendo en su web www.redburger.cl con el código REDBURGERCLT15.

Una de las opciones de la carta que más impacta, por la fusión de ingredientes, es la BBQ Single, con hamburguesa angus (al igual que todos sus ejemplares), tocino, salsa BBQ, cebolla caramelizada, queso cheddar y, para “coronar”, un gran aro de cebolla. Por otro lado, está la RedBurger, ¡la estrella de la casa!, que lleva queso cheddar, champiñones salteados, rúcula, cebolla caramelizada y la sabrosa salsa de la casa. ¿Te tentaste con alguna de ellas? ¡Pídela!

15% de dscto. pidiendo en web con el código REDBURGERCLT15
Red Burgers
Dirección
https://www.instagram.com/redburgerscl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal