Copesa

Qubit: Contenido seleccionado por expertos en cine

Explora más de 1000 títulos entre clásicos de Hollywood, ficción, documentales, cortos, cine de autor, indie y premiado en festivales. 

¿Estás aburrido de ver las mismas películas y series? Si tu respuesta es sí, te recomendamos una plataforma OnDemand que te presenta otro cine.

En Qubit encontrarás una exclusiva selección de contenido curado por un equipo de expertos: cintas premiadas en festivales, clásicos de Hollywood y muchos otros films, a los que puedes acceder fácilmente a través de todas tus pantallas o dispositivos móviles.

Para que sepas exactamente a qué nos referimos, sigue leyendo esta nota y revisa  algunos títulos recomendados, con reseña y comentarios de Marcelo Vázquez, Coordinador de Contenidos. 

“Un americano en París” (1951)

Tras el final de la guerra, un soldado americano decide quedarse en París para cumplir el sueño de su vida: pintar. Sin embargo, no logra vender ni una sola pintura y, para colmo, se enamora de la novia de un amigo.

Dirigido con maestría, fluidez y dinamismo por Vincente Minnelli, es uno de los mejores musicales de la historia del cine. Pintoresca, imaginativa y llena de gracia, la película es recordada gracias a su inolvidable clímax, un ballet de 17 minutos sin diálogos, musicalizado por George Gershwin, y en el que Gene Kelly y Leslie Caron simbolizan, a través del baile, la historia de su frustrado romance. 

“Bande à part: Asalto frustrado” (1964)

Una joven estudiante conoce a dos ladrones aficionados en una clase de inglés. Pronto se vuelven amigos, pero ambos hombres comienzan a competir por su amor mientras la convencen de robar la casa donde ella vive.  

Uno de los mejores films de Jean-Luc Godard y de la Nueva ola francesa. El propio Godard la definió como “Alicia en el país de las maravillas conoce a Franz Kafka”. Protagonizado por Anna Karina y con escenas memorables (‘el minuto de silencio’, ‘el baile de la cafetería’ y ‘la carrera en el Louvre’), este es un film imperdible. 

25% de descuento en los 6 primeros meses de plan.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Qubit
Dirección
https://cl.qubit.tv, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados